dc.rights.license |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComercial |
es_MX |
dc.contributor.advisor |
Amaya Galindo, Reyna María del Camino |
|
dc.contributor.advisor |
Dzul Canché, Wilberto |
|
dc.contributor.author |
Rivero Lavín, Cynthia Elizabeth |
|
dc.date.accessioned |
2021-09-29T15:55:29Z |
|
dc.date.available |
2021-09-29T15:55:29Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.citation |
Rivero Lavín, C. E. (2018). Implementación de Plan de Marketing para mejorar el posicionamiento de la marca e imagen. [Proyecto terminal de licenciatura, Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México. |
es_MX |
dc.identifier.uri |
http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/289 |
|
dc.description.abstract |
El presente proyecto terminal pretende contribuir a mejorar el posicionamiento de la marca e imagen mediante la implementación de un plan de marketing en la empresa Mercadotecnia en Redes Sociales y Publicitarias S.A de C.V. El análisis de la situación es una parte extensa e importante del plan de marketing. A partir de este análisis se formulan las estrategias más adecuadas para conseguir las metas y objetivos llegando a un mercado más amplio, creando conciencia de marca y desarrollando una imagen positiva de la misma, generando un mayor ingreso reflejado en ganancia. Con un manejo mercadológico y administrativo eficiente y la implementación de promociones e incentivos para los clientes, se facilitará el acceso a la cultura del bienestar y por ende al desarrollo y crecimiento de la empresa y sus colaboradores. El objetivo del presente proyecto es implementar un plan de marketing con la finalidad de mejorar el posicionamiento de la marca e imagen así como aumentar las ventas en seis semanas. |
es_MX |
dc.format |
pdf |
es_MX |
dc.language |
spa::Español |
es_MX |
dc.publisher |
Universidad Abierta y a Distancia de México |
es_MX |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto |
es_MX |
dc.subject |
info:eu-repo/classification/cti/5::Ciencias sociales |
es_MX |
dc.subject.classification |
Plan de marketing |
es_MX |
dc.title |
Implementación de Plan de Marketing para mejorar el posicionamiento de la marca e imagen |
es_MX |
dc.type |
info:mx-repo/semantics/bachelorDegreeWork::Trabajo de grado, licenciatura |
es_MX |
dc.audience |
generalPublic::Público en general |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Marketing |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Mercados |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Competidores |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Clientes |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Promoción |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Pecio |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Producto |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Plaza |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Presupuesto |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Ingresos |
es_MX |
dc.type.version |
Aceptada |
es_MX |
dc.collection.ubication |
División de Ciencias Sociales y Administrativas |
es_MX |
dc.coverage |
México |
es_MX |
dc.description.grade |
Licenciatura en Gestión y Administración de PyME |
es_MX |
dc.creator.curp |
RILC700606MMSVVY09::Cynthia Elizabeth Rivero Lavín |
es_MX |
dc.advisor.curp |
AAGR690118MDFMLY04::Reyna María del Camino Amaya Galindo |
es_MX |