DSpace Repository

Establecimietno de un Plan de Marketing para la empresa Publicaciones comunitarias S.A. de C.V./La silla Rota

Show simple item record

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComercial es_MX
dc.contributor.advisor Guillermo de la Torre, Norma Angélica
dc.contributor.advisor Alcalde León, Miguel Ángel
dc.contributor.author Espinosa Leal, Hugo Jaime
dc.date.accessioned 2021-09-29T16:00:06Z
dc.date.available 2021-09-29T16:00:06Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Espinso Leal, H. (2018). Establecimietno de un Plan de Marketing para la empresa Publicaciones comunitarias S.A. de C.V./La silla Rota. [Proyecto terminal de licenciatura, Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México. es_MX
dc.identifier.uri http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/290
dc.description.abstract "Este proyecto busca dar solución a la problemática principal de la empresa Publicaciones comunitarias S.A. de C.V., el cuál radica en la falta de un plan de marketing que le permita atraer más clientes y aumentar sus ingresos. El enfoque o aspecto principal del problema es que le genera pérdidas a la empresa, y existe una dependencia importante de los clientes de Gobierno, los cuáles en este momento representan su principal sostén. Las causas principales que determinan la problemática es la una falta de una visión para ampliar el mercado, no hay un área de marketing, la falta de procedimientos para realizar funciones y actividades, la dependencia de clientes que son solo de Gobierno, la realización de labores empíricamente, y la poca importancia al área. Es por ello que el objetivo de este proyecto es establecer un Plan de Marketing adecuado a las necesidades y posibilidades de la PyME, para generar mayores ingresos por venta de publicidad digital en un periodo de 6 a 8 semanas." es_MX
dc.format pdf es_MX
dc.language spa::Español es_MX
dc.publisher Universidad Abierta y a Distancia de México es_MX
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto es_MX
dc.subject info:eu-repo/classification/cti/5::Ciencias sociales es_MX
dc.subject.classification Plan de marketing es_MX
dc.title Establecimietno de un Plan de Marketing para la empresa Publicaciones comunitarias S.A. de C.V./La silla Rota es_MX
dc.type info:mx-repo/semantics/bachelorDegreeWork::Trabajo de grado, licenciatura es_MX
dc.audience generalPublic::Público en general es_MX
dc.subject.keywords Marketing es_MX
dc.subject.keywords Diagnostico es_MX
dc.subject.keywords Ingresos es_MX
dc.subject.keywords Recursos es_MX
dc.subject.keywords Negocio es_MX
dc.type.version Aceptada es_MX
dc.collection.ubication División de Ciencias Sociales y Administrativas es_MX
dc.coverage México es_MX
dc.description.grade Licenciatura en Gestión y Administración de PyME es_MX
dc.creator.curp EILH810703HOCSLG02::Hugo Jaime Espinosa Leal es_MX
dc.advisor.curp GUTN840922MDFLRR01::Norma Angélica Guillermo de la Torre es_MX


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account