dc.rights.license |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComercial |
es_MX |
dc.contributor.advisor |
Durand Guevara, Linda Verónica |
|
dc.contributor.advisor |
Paz Izabal, Silvia Patricia |
|
dc.contributor.author |
Torres Rodríguez, Virginia |
|
dc.date.accessioned |
2021-09-29T18:29:06Z |
|
dc.date.available |
2021-09-29T18:29:06Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.citation |
Varona Carbajal, M. J. (2018). Estrategias de investigación de mercados para el desarrollo de nuevos negocios internacionales en la categoría de cuidado personal para la empresa Givaudan. [Proyecto de intervención, Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México. |
es_MX |
dc.identifier.uri |
http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/295 |
|
dc.description.abstract |
El objetivo principal consiste en el planteamiento de estrategias para el desarrollo de nuevos negocios internacionales en la categoría de cuidado personal (jabón de tocador, shampoo, crema corporal, desodorantes, gel de cabello, entre otros) para la empresa Givaudan a través del uso de la investigación de mercados. |
es_MX |
dc.format |
pdf |
es_MX |
dc.language |
spa::Español |
es_MX |
dc.publisher |
Universidad Abierta y a Distancia de México |
es_MX |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto |
es_MX |
dc.subject |
info:eu-repo/classification/cti/5::Ciencias sociales |
es_MX |
dc.subject.classification |
Investigación de mercados |
es_MX |
dc.title |
Propuesta de un manual de procedimientos operativos para un Bar en la Ciudad de México, como herramienta para incrementar el nivel de calidad en el servicio al cliente y la afluencia turística a la CDMX. Caso: Bar Parque Bistro Delta |
es_MX |
dc.type |
info:mx-repo/semantics/masterDegreeWork::Proyecto de intervención |
es_MX |
dc.audience |
generalPublic::Público en general |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Investigación de mercados |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Negocios internacionales |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Mercadotecnia internacional |
es_MX |
dc.type.version |
Aceptada |
es_MX |
dc.collection.ubication |
División de Ciencias Sociales y Administrativas |
es_MX |
dc.coverage |
México |
es_MX |
dc.description.grade |
Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas |
es_MX |
dc.creator.curp |
TORV710515MDFRDR03::Virginia Torres Rodríguez |
es_MX |
dc.advisor.curp |
DUGL660517MDFRVN04::Linda Verónica Durand Guevara |
es_MX |