DSpace Repository

Propuesta de un manual de procedimientos operativos para un Bar en la Ciudad de México, como herramienta para incrementar el nivel de calidad en el servicio al cliente y la afluencia turística a la CDMX. Caso: Bar Parque Bistro Delta

Show simple item record

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComercial es_MX
dc.contributor.advisor Durand Guevara, Linda Verónica
dc.contributor.advisor Paz Izabal, Silvia Patricia
dc.contributor.author Torres Rodríguez, Virginia
dc.date.accessioned 2021-09-29T18:29:06Z
dc.date.available 2021-09-29T18:29:06Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Varona Carbajal, M. J. (2018). Estrategias de investigación de mercados para el desarrollo de nuevos negocios internacionales en la categoría de cuidado personal para la empresa Givaudan. [Proyecto de intervención, Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México. es_MX
dc.identifier.uri http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/295
dc.description.abstract El objetivo principal consiste en el planteamiento de estrategias para el desarrollo de nuevos negocios internacionales en la categoría de cuidado personal (jabón de tocador, shampoo, crema corporal, desodorantes, gel de cabello, entre otros) para la empresa Givaudan a través del uso de la investigación de mercados. es_MX
dc.format pdf es_MX
dc.language spa::Español es_MX
dc.publisher Universidad Abierta y a Distancia de México es_MX
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto es_MX
dc.subject info:eu-repo/classification/cti/5::Ciencias sociales es_MX
dc.subject.classification Investigación de mercados es_MX
dc.title Propuesta de un manual de procedimientos operativos para un Bar en la Ciudad de México, como herramienta para incrementar el nivel de calidad en el servicio al cliente y la afluencia turística a la CDMX. Caso: Bar Parque Bistro Delta es_MX
dc.type info:mx-repo/semantics/masterDegreeWork::Proyecto de intervención es_MX
dc.audience generalPublic::Público en general es_MX
dc.subject.keywords Investigación de mercados es_MX
dc.subject.keywords Negocios internacionales es_MX
dc.subject.keywords Mercadotecnia internacional es_MX
dc.type.version Aceptada es_MX
dc.collection.ubication División de Ciencias Sociales y Administrativas es_MX
dc.coverage México es_MX
dc.description.grade Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas es_MX
dc.creator.curp TORV710515MDFRDR03::Virginia Torres Rodríguez es_MX
dc.advisor.curp DUGL660517MDFRVN04::Linda Verónica Durand Guevara es_MX


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account