DSpace Repository

Adopción del marketing digital para mejora del servicio al cliente y posicionamiento de GELITA en el mercado centroamericano.

Show simple item record

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComercial es_MX
dc.contributor.advisor Flores Méndez, Gabriela Guadalupe
dc.contributor.advisor Godoy Prado, Jaime
dc.contributor.author Lozada Orozco, Eduardo Omar
dc.date.accessioned 2021-09-29T21:39:15Z
dc.date.available 2021-09-29T21:39:15Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Lozada Orozco, E. O. (2018). Adopción del marketing digital para mejora del servicio al cliente y posicionamiento de GELITA en el mercado centroamericano. [Proyecto terminal de licenciatura, Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México. es_MX
dc.identifier.uri http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/307
dc.description.abstract El problema más notorio en GELITA México se debe principalmente a su modelo de comercialización (B2B), el cual, por estar mayormente enfocado en las ventas por volumen para las industrias y productores de comestibles, ha dejado de lado la importancia de las opiniones, dudas y comentarios que los consumidores finales adquieren en su interés por la marca y sus productos. La falta de implementación de nuevas tecnologías y herramientas que hoy en día permiten una comunicación mayormente fluida, limita a que GELITA pueda abarcar otros sectores como una correcta y eficiente Atención al Cliente, de manera que se brinde mayor información sobre sus productos, beneficios, puntos de venta. Es por ello que el objetivo es adoptar y hacer uso de las herramientas y estrategias de Marketing Digital para reforzar el Servicio al Cliente y Posicionamiento de GELITA en el mercado Centroamericano. es_MX
dc.format pdf es_MX
dc.language spa::Español es_MX
dc.publisher Universidad Abierta y a Distancia de México es_MX
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto es_MX
dc.subject info:eu-repo/classification/cti/5::Ciencias sociales es_MX
dc.subject.classification Marketing digital es_MX
dc.title Adopción del marketing digital para mejora del servicio al cliente y posicionamiento de GELITA en el mercado centroamericano. es_MX
dc.type info:mx-repo/semantics/bachelorDegreeWork::Trabajo de grado, licenciatura es_MX
dc.audience generalPublic::Público en general es_MX
dc.subject.keywords Marketing digital es_MX
dc.subject.keywords Posicionamiento es_MX
dc.subject.keywords Mercadotecnia internacional es_MX
dc.subject.keywords Cliente es_MX
dc.subject.keywords Costo es_MX
dc.subject.keywords Beneficio es_MX
dc.type.version Aceptada es_MX
dc.collection.ubication División de Ciencias Sociales y Administrativas es_MX
dc.coverage México es_MX
dc.description.grade Licenciatura en Gestión y Administración de PyME. es_MX
dc.creator.curp LOOE901011HMCZRD07::Eduardo Omar Lozada Orozco es_MX
dc.advisor.curp FOMG810228MDFLNB07::Gabriela Guadalupe Flores Méndez es_MX


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account