dc.rights.license |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComercial |
es_MX |
dc.contributor.advisor |
Flores Méndez, Gabriela Guadalupe |
|
dc.contributor.advisor |
Godoy Prado, Jaime |
|
dc.contributor.author |
Lozada Orozco, Eduardo Omar |
|
dc.date.accessioned |
2021-09-29T21:39:15Z |
|
dc.date.available |
2021-09-29T21:39:15Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.citation |
Lozada Orozco, E. O. (2018). Adopción del marketing digital para mejora del servicio al cliente y posicionamiento de GELITA en el mercado centroamericano. [Proyecto terminal de licenciatura, Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México. |
es_MX |
dc.identifier.uri |
http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/307 |
|
dc.description.abstract |
El problema más notorio en GELITA México se debe principalmente a su modelo de comercialización (B2B), el cual, por estar mayormente enfocado en las ventas por volumen para las industrias y productores de comestibles, ha dejado de lado la importancia de las opiniones, dudas y comentarios que los consumidores finales adquieren en su interés por la marca y sus productos. La falta de implementación de nuevas tecnologías y herramientas que hoy en día permiten una comunicación mayormente fluida, limita a que GELITA pueda abarcar otros sectores como una correcta y eficiente Atención al Cliente, de manera que se brinde mayor información sobre sus productos, beneficios, puntos de venta. Es por ello que el objetivo es adoptar y hacer uso de las herramientas y estrategias de Marketing Digital para reforzar el Servicio al Cliente y Posicionamiento de GELITA en el mercado Centroamericano. |
es_MX |
dc.format |
pdf |
es_MX |
dc.language |
spa::Español |
es_MX |
dc.publisher |
Universidad Abierta y a Distancia de México |
es_MX |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto |
es_MX |
dc.subject |
info:eu-repo/classification/cti/5::Ciencias sociales |
es_MX |
dc.subject.classification |
Marketing digital |
es_MX |
dc.title |
Adopción del marketing digital para mejora del servicio al cliente y posicionamiento de GELITA en el mercado centroamericano. |
es_MX |
dc.type |
info:mx-repo/semantics/bachelorDegreeWork::Trabajo de grado, licenciatura |
es_MX |
dc.audience |
generalPublic::Público en general |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Marketing digital |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Posicionamiento |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Mercadotecnia internacional |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Cliente |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Costo |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Beneficio |
es_MX |
dc.type.version |
Aceptada |
es_MX |
dc.collection.ubication |
División de Ciencias Sociales y Administrativas |
es_MX |
dc.coverage |
México |
es_MX |
dc.description.grade |
Licenciatura en Gestión y Administración de PyME. |
es_MX |
dc.creator.curp |
LOOE901011HMCZRD07::Eduardo Omar Lozada Orozco |
es_MX |
dc.advisor.curp |
FOMG810228MDFLNB07::Gabriela Guadalupe Flores Méndez |
es_MX |