dc.rights.license |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComercial |
es_MX |
dc.contributor.advisor |
Campos Rodríguez, Francisca |
|
dc.contributor.advisor |
Goulden, Jean |
|
dc.contributor.author |
Ortiz Morales, Cristina |
|
dc.date.accessioned |
2021-09-29T21:59:36Z |
|
dc.date.available |
2021-09-29T21:59:36Z |
|
dc.date.issued |
2019 |
|
dc.identifier.citation |
Ortiz Morales, C. (2019). Plan de comercio electrónico para los mercados de España, Inglaterra y Australia, que permita la promoción y venta del libro Blisters and blessings, in pursuit of the camino de santiago de compostela’s headless saint. [Proyecto terminal de licenciatura, Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México. |
es_MX |
dc.identifier.uri |
http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/310 |
|
dc.description.abstract |
El propósito de este proyecto es realizar un plan de comercio electrónico para los mercados de España, Inglaterra y Australia, que permita la promoción y venta del Libro entre las comunidades de personas con gusto por el hiking, con problemas maculares y con todo lo relativo a la ruta El Camino de Santiago de Compostela. La empresa desea incursionar en los mercados de esos países aprovechando los medios digitales, como las redes sociales y plataformas de venta como Amazon, que facilitan el acercamiento con el público objetivo. |
es_MX |
dc.format |
pdf |
es_MX |
dc.language |
spa::Español |
es_MX |
dc.publisher |
Universidad Abierta y a Distancia de México |
es_MX |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto |
es_MX |
dc.subject |
info:eu-repo/classification/cti/5::Ciencias sociales |
es_MX |
dc.subject.classification |
e-Commerce |
es_MX |
dc.title |
Plan de comercio electrónico para los mercados de España, Inglaterra y Australia, que permita la promoción y venta del libro Blisters and blessings, in pursuit of the camino de santiago de compostela’s headless saint |
es_MX |
dc.type |
info:mx-repo/semantics/bachelorDegreeWork::Trabajo de grado, licenciatura |
es_MX |
dc.audience |
generalPublic::Público en general |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Comercio electrónico |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Ventas |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Editorial |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Hábito |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Mercado |
es_MX |
dc.type.version |
Aceptada |
es_MX |
dc.collection.ubication |
División de Ciencias Sociales y Administrativas |
es_MX |
dc.coverage |
México |
es_MX |
dc.description.grade |
Licenciatura en Mercadotecnia Internacional |
es_MX |
dc.creator.curp |
OIMC830724MCHRRR00::Cristina Ortiz Morales |
es_MX |
dc.advisor.curp |
CARF831227MNLMDR04::Francisca Campos Rodríguez |
es_MX |