Repositorio institucional

Implementación de un plan de marketing para la empresa Casa Abuela Restaurant Galería

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComercial es_MX
dc.contributor.advisor Arellano Salto, Martín René
dc.contributor.advisor Castro Torres, Blanca Estela
dc.contributor.author García García, Juana María Daniela
dc.date.accessioned 2021-09-29T22:47:33Z
dc.date.available 2021-09-29T22:47:33Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation García García, J. M. D. (2019). Implementación de un plan de marketing para la empresa Casa Abuela Restaurant Galería. [Proyecto terminal de licenciatura, Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México. es_MX
dc.identifier.uri http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/315
dc.description.abstract "El presente proyecto terminal se enfoca en implementar un plan de marketing para la empresa Casa Abuela Restaurante Galería, para aumentar los ingresos por ventas de sus servicios y reconocimiento de la marca. La solución de esta problemática resulta más relevante ante otros problemas detectados, porque ha traído como consecuencia un desconocimiento del comportamiento del mercado que ha imposibilitado una planeación estratégica, situación que se ha reflejado en la reducción de ingresos por bajas ventas, amenazando el funcionamiento de la empresa." es_MX
dc.format pdf es_MX
dc.language spa::Español es_MX
dc.publisher Universidad Abierta y a Distancia de México es_MX
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto es_MX
dc.subject info:eu-repo/classification/cti/5::Ciencias sociales es_MX
dc.subject.classification Desarrollo e innovación de productos es_MX
dc.title Implementación de un plan de marketing para la empresa Casa Abuela Restaurant Galería es_MX
dc.type info:mx-repo/semantics/bachelorDegreeWork::Trabajo de grado, licenciatura es_MX
dc.audience generalPublic::Público en general es_MX
dc.subject.keywords Mercado es_MX
dc.subject.keywords Marketing es_MX
dc.subject.keywords Producto es_MX
dc.subject.keywords Plaza es_MX
dc.subject.keywords Precio es_MX
dc.subject.keywords Promoción es_MX
dc.subject.keywords Posicionamiento es_MX
dc.subject.keywords Marca es_MX
dc.type.version Aceptada es_MX
dc.collection.ubication División de Ciencias Sociales y Administrativas es_MX
dc.coverage México es_MX
dc.description.grade Licenciatura en Gestión y Administración de PyME. es_MX
dc.creator.curp GAGJ861127MDGRRN01::Juana María Daniela García García es_MX
dc.advisor.curp AESM640107HDFRLR03::Martín René Arellano Salto es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem