DSpace Repository

Estrategias de Marketing enfocado a la mejora de resultados del Hotel Quinta Rivera

Show simple item record

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComercial es_MX
dc.contributor.advisor Alvarado Delgado, María Guadalupe
dc.contributor.advisor Pérez Pérez, Artemio
dc.contributor.author Ayala Peralta, Juan Luis
dc.date.accessioned 2021-09-29T23:05:36Z
dc.date.available 2021-09-29T23:05:36Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Ayala Peralta, J. L. (2019). Estrategias de Marketing enfocado a la mejora de resultados del Hotel Quinta Rivera. [Proyecto de intervención, Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México. es_MX
dc.identifier.uri http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/318
dc.description.abstract El Hotel Quinta Rivera, tiene falta de visión estratégica para su entorno turístico, no identificando las grandes oportunidades y potencial que cuenta en sus alrededores, así como también está en una zona de confort que no hace más por buscar mejorar sus propios resultados; en la actualidad se tiene que contar con el conocimiento de diferentes herramientas dentro del Marketing e identificar la importancia de las estrategias de este sector que día a día va en crecimiento, demostrando al marketing que tiene potencialidad de publicidad, promoción y punto importante “acción de ventas”. Es por ello que el objetivo de este proyecto es desarrollar un cambio de estrategias con un adecuado plan de Marketing dentro del Hotel Quinta Rivera, para poder generar mayores ingresos, con publicidad, servicio, promoción, combinándolo con su entorno turístico, enfocado principalmente al turismo nacional e internacional, planteando llegar al objetivo meta el mes de noviembre 2019 es_MX
dc.format pdf es_MX
dc.language spa::Español es_MX
dc.publisher Universidad Abierta y a Distancia de México es_MX
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto es_MX
dc.subject info:eu-repo/classification/cti/5::Ciencias sociales es_MX
dc.subject.classification Plan de negocios de empresas turísticas es_MX
dc.title Estrategias de Marketing enfocado a la mejora de resultados del Hotel Quinta Rivera es_MX
dc.type info:mx-repo/semantics/masterDegreeWork::Proyecto de intervención es_MX
dc.audience generalPublic::Público en general es_MX
dc.subject.keywords Turismo es_MX
dc.subject.keywords Marketing es_MX
dc.subject.keywords Publicidad es_MX
dc.subject.keywords Ventas es_MX
dc.subject.keywords Demanda es_MX
dc.subject.keywords Mercado es_MX
dc.subject.keywords Comercio es_MX
dc.type.version Aceptada es_MX
dc.collection.ubication División de Ciencias Sociales y Administrativas es_MX
dc.coverage México es_MX
dc.description.grade Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas es_MX
dc.creator.curp AAPJ780428HMCYRN03::Juan Luis Ayala Peralta es_MX
dc.advisor.curp AADG770823MNLLLD07::María Guadalupe Alvarado Delgado es_MX


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account