dc.rights.license |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComercial |
es_MX |
dc.contributor.advisor |
Alvarado Delgado, María Guadalupe |
|
dc.contributor.advisor |
Pérez Pérez, Artemio |
|
dc.contributor.author |
Ayala Peralta, Juan Luis |
|
dc.date.accessioned |
2021-09-29T23:05:36Z |
|
dc.date.available |
2021-09-29T23:05:36Z |
|
dc.date.issued |
2019 |
|
dc.identifier.citation |
Ayala Peralta, J. L. (2019). Estrategias de Marketing enfocado a la mejora de resultados del Hotel Quinta Rivera. [Proyecto de intervención, Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México. |
es_MX |
dc.identifier.uri |
http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/318 |
|
dc.description.abstract |
El Hotel Quinta Rivera, tiene falta de visión estratégica para su entorno turístico, no identificando las grandes oportunidades y potencial que cuenta en sus alrededores, así como también está en una zona de confort que no hace más por buscar mejorar sus propios resultados; en la actualidad se tiene que contar con el conocimiento de diferentes herramientas dentro del Marketing e identificar la importancia de las estrategias de este sector que día a día va en crecimiento, demostrando al marketing que tiene potencialidad de publicidad, promoción y punto importante “acción de ventas”. Es por ello que el objetivo de este proyecto es desarrollar un cambio de estrategias con un adecuado plan de Marketing dentro del Hotel Quinta Rivera, para poder generar mayores ingresos, con publicidad, servicio, promoción, combinándolo con su entorno turístico, enfocado principalmente al turismo nacional e internacional, planteando llegar al objetivo meta el mes de noviembre 2019 |
es_MX |
dc.format |
pdf |
es_MX |
dc.language |
spa::Español |
es_MX |
dc.publisher |
Universidad Abierta y a Distancia de México |
es_MX |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto |
es_MX |
dc.subject |
info:eu-repo/classification/cti/5::Ciencias sociales |
es_MX |
dc.subject.classification |
Plan de negocios de empresas turísticas |
es_MX |
dc.title |
Estrategias de Marketing enfocado a la mejora de resultados del Hotel Quinta Rivera |
es_MX |
dc.type |
info:mx-repo/semantics/masterDegreeWork::Proyecto de intervención |
es_MX |
dc.audience |
generalPublic::Público en general |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Turismo |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Marketing |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Publicidad |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Ventas |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Demanda |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Mercado |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Comercio |
es_MX |
dc.type.version |
Aceptada |
es_MX |
dc.collection.ubication |
División de Ciencias Sociales y Administrativas |
es_MX |
dc.coverage |
México |
es_MX |
dc.description.grade |
Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas |
es_MX |
dc.creator.curp |
AAPJ780428HMCYRN03::Juan Luis Ayala Peralta |
es_MX |
dc.advisor.curp |
AADG770823MNLLLD07::María Guadalupe Alvarado Delgado |
es_MX |