Repositorio institucional

Manual de estrategias de comercialización de productos artesanales elaborados en la Casa de la Cultura del estado de Durango.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComercial es_MX
dc.contributor.advisor Alvarado Delgado, María Guadalupe
dc.contributor.advisor Ibáñez Obregón, Karla Denisse
dc.contributor.author García Nuñez, Rosa Amelia
dc.date.accessioned 2021-09-30T14:05:44Z
dc.date.available 2021-09-30T14:05:44Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation García Nuñez, R. A (2019). Manual de estrategias de comercialización de productos artesanales elaborados en la Casa de la Cultura del estado de Durango. [Proyecto terminal de licenciatura, Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México. es_MX
dc.identifier.uri http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/325
dc.description.abstract El desarrollo de la actividad económica artesanal es susceptible de ubicarse dentro del sector productivo con grandes posibilidades de desarrollo. Para conocer el nivel de aceptación de los productos artesanales elaborados en la Casa de la Cultura del estado de Durango con potencial turístico susceptible de ser aprovechado comercialmente. Es por ello que el objetivo de este proyecto es elaborar y proponer estrategias de comercialización, distribución y marketing, para los productos artesanales elaborados en la Casa de la Cultura como atractivo turístico y generadora de ingresos económicos. es_MX
dc.format pdf es_MX
dc.language spa::Español es_MX
dc.publisher Universidad Abierta y a Distancia de México es_MX
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto es_MX
dc.subject info:eu-repo/classification/cti/5::Ciencias sociales es_MX
dc.subject.classification Marketing de artesanías es_MX
dc.title Manual de estrategias de comercialización de productos artesanales elaborados en la Casa de la Cultura del estado de Durango. es_MX
dc.type info:mx-repo/semantics/bachelorDegreeWork::Trabajo de grado, licenciatura es_MX
dc.audience generalPublic::Público en general es_MX
dc.subject.keywords Marketing es_MX
dc.subject.keywords Artesanías es_MX
dc.subject.keywords Estrategias es_MX
dc.subject.keywords Mercado es_MX
dc.subject.keywords Ventas es_MX
dc.type.version Aceptada es_MX
dc.collection.ubication División de Ciencias Sociales y Administrativas es_MX
dc.coverage México es_MX
dc.description.grade Licenciatura en Administración de empresas Turísticas es_MX
dc.creator.curp GANR711027MDGRXS02::Rosa Amelia García Nuñez es_MX
dc.advisor.curp AADG770823MNLLLD07::María Guadalupe Alvarado Delgado es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem