dc.rights.license |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComercial |
es_MX |
dc.contributor.advisor |
Alvarado Delgado, María Guadalupe |
|
dc.contributor.author |
Martínez Gaona, Nadia Adela |
|
dc.date.accessioned |
2021-09-30T15:04:53Z |
|
dc.date.available |
2021-09-30T15:04:53Z |
|
dc.date.issued |
2019 |
|
dc.identifier.citation |
Martínez Gaona, N. A. (2019). Propuesta de campaña publicitaria para la promoción y comercialización del Hotel Du Parc. [Proyecto terminal de licenciatura, Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México. |
es_MX |
dc.identifier.uri |
http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/332 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal buscar estrategias de promoción y comercialización del servicio de hospedaje que ofrece el hotel Du Parc, esto se logrará a partir de la creación de publicidad y audio visuales que tendrá como finalidad ser compartida en redes sociales, correo electrónico y página web y lograr mayor presencia en el mercado hotelero esto será posible realizando una campaña de promoción y comercialización a través de las herramientas tecnológicas con las que cuenta el hotel estas son página web, Facebook, correo electrónico y sistemas de reserva, se creará publicidad que se compartirá mediante los medios antes mencionados con la finalidad de que se conozca en otras ciudades o estados. |
es_MX |
dc.format |
pdf |
es_MX |
dc.language |
spa::Español |
es_MX |
dc.publisher |
Universidad Abierta y a Distancia de México |
es_MX |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto |
es_MX |
dc.subject |
info:eu-repo/classification/cti/5::Ciencias sociales |
es_MX |
dc.subject.classification |
Mercadotecnia de servicio hotelero |
es_MX |
dc.title |
Propuesta de campaña publicitaria para la promoción y comercialización del Hotel Du Parc |
es_MX |
dc.type |
info:mx-repo/semantics/bachelorDegreeWork::Trabajo de grado, licenciatura |
es_MX |
dc.audience |
generalPublic::Público en general |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Promoción |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Comercialización |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Tecnología |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Marketing |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Campaña |
es_MX |
dc.type.version |
Aceptada |
es_MX |
dc.collection.ubication |
División de Ciencias Sociales y Administrativas |
es_MX |
dc.coverage |
México |
es_MX |
dc.description.grade |
Licenciatura en Administración de empresas Turísticas |
es_MX |
dc.creator.curp |
MAGN890326MDFRND09::Nadia Adela Martínez Gaona |
es_MX |
dc.advisor.curp |
AADG770823MNLLLD07::María Guadalupe Alvarado Delgado |
es_MX |