DSpace Repository

La Competencia Disciplinar: una propuesta metodológica- didáctica sobre la impartición de la Historia de México para docentes del Instituto Politécnico Nacional

Show simple item record

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComercial es_MX
dc.contributor.advisor Zamarripa Pompas, Felipe de Jesús
dc.contributor.author Ibarra Moreno, Claudia Osiris
dc.date.accessioned 2021-10-20T14:17:04Z
dc.date.available 2021-10-20T14:17:04Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Ibarra Moreno, C. O. (2018). La Competencia Disciplinar: una propuesta metodológica- didáctica sobre la impartición de la Historia de México para docentes del Instituto Politécnico Nacional. [Reporte de experiencia profesional especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México. es_MX
dc.identifier.uri http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/350
dc.description.abstract La educación a nivel medio superior se transforma con la llegada de la Reforma Integral de la Educación Media Superior (RIEMS) dicho cambio, se verá de manera relevante en todo aquello que implica el proceso áulico, es decir: la manera de enseñar, aprender e implementar estrategias que permitan dicho binomio, en todas y cada una de las disciplinas que integran los planes y programas de estudio de los diferentes 7 subsistemas que integran el Sistema Nacional del Bachillerato, es por ello, que el presente trabajo tiene la finalidad de exponer la influencia de la RIEMS en el modelo educativo del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y busca explicar la pertinencia y relevancia de la competencia disciplinar de la Unidad de Aprendizaje de Historia a través de una metodología didáctica para solventar las dificultades en su enseñanza, aprendizaje, importancia y utilidad, en la vida académica-profesional del alumno politécnico. es_MX
dc.format pdf es_MX
dc.language spa::Español es_MX
dc.publisher Universidad Abierta y a Distancia de México es_MX
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto es_MX
dc.subject info:eu-repo/classification/cti/4::Humanidades y ciencias de la conducta es_MX
dc.subject.classification Enseñanza de la Historia de México es_MX
dc.title La Competencia Disciplinar: una propuesta metodológica- didáctica sobre la impartición de la Historia de México para docentes del Instituto Politécnico Nacional es_MX
dc.type info:mx-repo/semantics/academicSpecialization::Reporte de experiencia profesional especialidad es_MX
dc.audience generalPublic::Público en general es_MX
dc.subject.keywords Competencia disciplinar es_MX
dc.subject.keywords Historiador es_MX
dc.subject.keywords Conocimientos es_MX
dc.subject.keywords Habilidades es_MX
dc.type.version Aceptada es_MX
dc.collection.ubication División de Ciencias Sociales y Administrativas es_MX
dc.coverage México es_MX
dc.description.grade Especialidad en Enseñanza de la Historia de México es_MX
dc.creator.curp IAMC730423MDFBRL09::Claudia Osiris Ibarra Moreno es_MX
dc.advisor.curp ZAPF760219HSRMML04::Felipe de Jesús Zamarripa Pompas es_MX


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account