Repositorio institucional

Estrategias diferenciadas para abordar el tema de la lucha cívica de principios del siglo XX encabezada por Francisco I. Madero, a partir de diferentes estilos de aprendizaje.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComercial es_MX
dc.contributor.advisor Cerón Soriano, Ahremi Irene
dc.contributor.author Muñoz Mixtega, Ivonne del Carmen
dc.date.accessioned 2021-10-20T14:39:48Z
dc.date.available 2021-10-20T14:39:48Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Muñoz Mixtega, I. C. (2017). Estrategias diferenciadas para abordar el tema de la lucha cívica de principios del siglo XX encabezada por Francisco I. Madero, a partir de diferentes estilos de aprendizaje. [Reporte de experiencia profesional especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México. es_MX
dc.identifier.uri http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/354
dc.description.abstract En esta propuesta se pone una especial atención al trabajo realizado en la asignatura de Historia de México con alumnos del Centro de Estudios del Atlántico (CEA) de la ciudad de Veracruz, en quienes se observó un bajo nivel de participación y un bajo rendimiento en exámenes reflejado en las calificaciones no aprobatorias. En esta situación se ven inmersos diversos factores que dificultan la creación de una conciencia crítica e histórica en las clases, entre ellos figuran las reformas realizadas en los programas de estudio que brindan poca atención a la diversidad e individualidad del alumnado, en cuanto a sus aptitudes, intereses y las modalidades de aprendizaje. El objetivo de este proyecto es valorar la implementación de las estrategias de enseñanza-aprendizaje bajo el enfoque de la enseñanza diferenciada para facilitar el desarrollo de las competencias de la asignatura de Historia de México, respecto al tema de la lucha cívica de principios de siglo XX encabezada por Francisco I. Madero en nuestro país, entre los alumnos de tercer grado de secundaria del CEA de la ciudad de Veracruz es_MX
dc.format pdf es_MX
dc.language spa::Español es_MX
dc.publisher Universidad Abierta y a Distancia de México es_MX
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto es_MX
dc.subject info:eu-repo/classification/cti/4::Humanidades y ciencias de la conducta es_MX
dc.subject.classification Enseñanza de la Historia de México es_MX
dc.title Estrategias diferenciadas para abordar el tema de la lucha cívica de principios del siglo XX encabezada por Francisco I. Madero, a partir de diferentes estilos de aprendizaje. es_MX
dc.type info:mx-repo/semantics/academicSpecialization::Reporte de experiencia profesional especialidad es_MX
dc.audience generalPublic::Público en general es_MX
dc.subject.keywords Desarrollo cognitivo es_MX
dc.subject.keywords Estrategias es_MX
dc.subject.keywords Aprendizaje es_MX
dc.subject.keywords Escuela mexicana es_MX
dc.subject.keywords Retos es_MX
dc.subject.keywords RIEB es_MX
dc.subject.keywords Comprensión del tiempo histórico es_MX
dc.type.version Aceptada es_MX
dc.collection.ubication División de Ciencias Sociales y Administrativas es_MX
dc.coverage México es_MX
dc.description.grade Especialidad en Enseñanza de la Historia de México es_MX
dc.creator.curp MUMI761222MVZXXV09::Ivonne del Carmen Muñoz Mixtega es_MX
dc.advisor.curp CESA580528MDFRRH01::Ahremi Irene Cerón Soriano es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem