Repositorio institucional

El uso del discurso lúdico como una estrategia didáctica para abordar la Rebelión Cristera de 1926-1929, en alumnos de sexto semestre del CECyTEM, plantel Tenancingo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComercial es_MX
dc.contributor.advisor Cerón Soriano, Ahremi Irene
dc.contributor.author Bautista Puga, Metztli del Mar
dc.date.accessioned 2021-10-20T14:44:47Z
dc.date.available 2021-10-20T14:44:47Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Bautista Puga, M. M. (2018). El uso del discurso lúdico como una estrategia didáctica para abordar la Rebelión Cristera de 1926-1929, en alumnos de sexto semestre del CECyTEM, plantel Tenancingo. [Tesina de especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México. es_MX
dc.identifier.uri http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/355
dc.description.abstract La siguiente tesina, presenta la intervención educativa “El uso del discurso lúdico como una estrategia didáctica para abordar la Rebelión Cristera de 1926-1929, en alumnos de sexto semestre, la enseñanza de la ciencia Histórica ha generado vario mitos con respecto a su utilidad real y su aplicación en nuestro presente, en el caso de la Historia de México el proceso educativo ha recaído en cosas “inútiles, aburridas y memorísticas”, ha demeritado el interés y las interpretaciones correctas de los procesos históricos generando un problema de aprensión y sensibilidad sobre la conformación de las actuales sociedades, “la eficacia del discurso histórico no se reduce a su función de conocimiento: posee también una función social cuyas modalidades no son exclusiva ni primordialmente de carácter teórico. es_MX
dc.format pdf es_MX
dc.language spa::Español es_MX
dc.publisher Universidad Abierta y a Distancia de México es_MX
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto es_MX
dc.subject info:eu-repo/classification/cti/4::Humanidades y ciencias de la conducta es_MX
dc.subject.classification Enseñanza de la Historia de México es_MX
dc.title El uso del discurso lúdico como una estrategia didáctica para abordar la Rebelión Cristera de 1926-1929, en alumnos de sexto semestre del CECyTEM, plantel Tenancingo es_MX
dc.type info:mx-repo/semantics/academicSpecialization::Tesina de especialidad es_MX
dc.audience generalPublic::Público en general es_MX
dc.subject.keywords Lúdico es_MX
dc.subject.keywords Pertinencia es_MX
dc.subject.keywords Relevancia es_MX
dc.subject.keywords Memorísticas es_MX
dc.subject.keywords Audiovisuales es_MX
dc.subject.keywords Discurso lúdico es_MX
dc.subject.keywords Estrategia didáctica es_MX
dc.subject.keywords Discurso historiográfico es_MX
dc.type.version Aceptada es_MX
dc.collection.ubication División de Ciencias Sociales y Administrativas es_MX
dc.coverage México es_MX
dc.description.grade Especialidad en Enseñanza de la Historia de México es_MX
dc.creator.curp BAPM841021MMCTGT05::Metztli del Mar Bautista Puga es_MX
dc.advisor.curp CESA580528MDFRRH01::Ahremi Irene Cerón Soriano es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem