5. Secretaría General

 

La Secretaría General de la Universidad Abierta y a Distancia de México es una unidad administrativa que tiene por función principal apoyar y estimular el funcionamiento de todas las áreas de la universidad. En este sentido, realiza acciones de evaluación institucional y recopila datos sobre el funcionamiento general de la institución con el objetivo de instrumentar la toma de decisiones.

Para cumplir su objetivo integración institucional, a partir de la publicación de la Ley General de Educación Superior, desarrolla actividades relacionadas con la orientación de la Universidad hacia el respeto irrestricto a la dignidad de la persona, promoviendo la igualdad y la transversalidad de la perspectiva de género en las funciones administrativas, técnicas y académicas.

En nuestro espacio en este repositorio encontrarás materiales descargables que versan sobre diferentes temas que contribuirán a tu formación integral y te permitirán conocer alternativas para erradicar los tipos y modalidades de violencia que se generan en el ámbito educativo universitario, así como información relacionada a la evaluación institucional e institucionalización de procesos.

Subcomunidades en esta comunidad