dc.rights.license |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComercial |
es_MX |
dc.contributor.advisor |
Gaytan Peñuñuri, Ariana |
|
dc.contributor.author |
Castrejón Soriano, Elías |
|
dc.date.accessioned |
2021-10-22T00:17:22Z |
|
dc.date.available |
2021-10-22T00:17:22Z |
|
dc.date.issued |
2019 |
|
dc.identifier.citation |
Castrejón Soriano, E. (2019). Estrategias didácticas y lúdicas para la evaluación formativa en la enseñanza de la historia de México en un grupo de tercero de secundaria pública. [Reporte de experiencia profesional especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México. |
es_MX |
dc.identifier.uri |
http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/381 |
|
dc.description.abstract |
El presente reporte busca mostrar la creciente necesidad de investigar, e implementar los distintos y actuales enfoques para la enseñanza- aprendizaje, en nuestro caso, de la historia de México. Como una alternativa para la mejora continua y de ser posible cambiar los estilos de enseñanza, donde el docente solo transmitía información y el alumno era un receptor pasivo, la memorización, las tareas, los exámenes etc. El objetivo de este proyecto es lograr que la mayoría de los alumnos modifiquen conductas y hábitos de estudio para desarrollar habilidades y competencias que les permitan comprender analizar y criticar fenómenos históricos y sociales para fomentar posibles opiniones, criticas, análisis a problemas sociales del presente. |
es_MX |
dc.format |
pdf |
es_MX |
dc.language |
spa::Español |
es_MX |
dc.publisher |
Universidad Abierta y a Distancia de México |
es_MX |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto |
es_MX |
dc.subject |
info:eu-repo/classification/cti/4::Humanidades y ciencias de la conducta |
es_MX |
dc.subject.classification |
Enseñanza de la Historia de México |
es_MX |
dc.title |
Estrategias didácticas y lúdicas para la evaluación formativa en la enseñanza de la historia de México en un grupo de tercero de secundaria pública |
es_MX |
dc.type |
info:mx-repo/semantics/academicSpecialization::Reporte de experiencia profesional especialidad |
es_MX |
dc.audience |
generalPublic::Público en general |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Enfoques |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Enseñanza |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Aprendizaje |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Educación humanista |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Participación |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Sociodrama |
es_MX |
dc.type.version |
Aceptada |
es_MX |
dc.collection.ubication |
División de Ciencias Sociales y Administrativas |
es_MX |
dc.coverage |
México |
es_MX |
dc.description.grade |
Especialidad en Enseñanza de la Historia de México |
es_MX |
dc.creator.curp |
CASE721206HDFSRL01::Elías Castrejón Soriano |
es_MX |
dc.advisor.curp |
GAPA871116MSRYXR04::Ariana Gaytan Peñuñuri |
es_MX |