Repositorio institucional

Taller de estrategias Matemáticas para mejorar el desempeño en el examen de selección para ingreso al Nivel Superior de los alumnos de tercer año de la preparatoria del Colegio Americano en Mérida, Yucatán

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComercial es_MX
dc.contributor.advisor Téllez Flores, Santa Elena
dc.contributor.author Echeverría Kantún, Geovanny Raymundo
dc.date.accessioned 2021-10-25T17:12:58Z
dc.date.available 2021-10-25T17:12:58Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Echeverría Kantún, G. R. (2019). Taller de estrategias Matemáticas para mejorar el desempeño en el examen de selección para ingreso al Nivel Superior de los alumnos de tercer año de la preparatoria del Colegio Americano en Mérida, Yucatán. [Proyecto terminal, licenciatura. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México. es_MX
dc.identifier.uri http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/403
dc.description.abstract En la actualidad, ingresar al Nivel Superior en las Universidades gubernamentales o Autónomas de México se está convirtiendo en un proceso muy competitivo, debido a que cada año la población que egresa del Nivel Medio Superior es mayor y la economía muchas veces no permite que los estudiantes ingresen a Universidades particulares. En nuestro País la mayoría de las Universidades aplica a través del CENEVAL una prueba de selección llamada EXANI II donde se evalúa principalmente las áreas de Español y Matemáticas. En este trabajo de investigación se propone la implementación de un taller de estrategias y habilidades matemáticas para completar las competencias de los estudiantes de tercero de preparatoria del Colegio Americano de Mérida, Yucatán que mejore su desempeño en la prueba de selección para ingresar a Universidad. es_MX
dc.format pdf es_MX
dc.language spa::Español es_MX
dc.publisher Universidad Abierta y a Distancia de México es_MX
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto es_MX
dc.subject info:eu-repo/classification/cti/1::Ciencias físico matemáticas y ciencias de la tierra es_MX
dc.subject.classification Enseñanza de las Matemáticas es_MX
dc.title Taller de estrategias Matemáticas para mejorar el desempeño en el examen de selección para ingreso al Nivel Superior de los alumnos de tercer año de la preparatoria del Colegio Americano en Mérida, Yucatán es_MX
dc.type info:mx-repo/semantics/bachelorDegreeWork::Trabajo de grado, licenciatura es_MX
dc.audience students::Estudiantes es_MX
dc.audience researchers::Investigadores es_MX
dc.audience teachers::Maestros es_MX
dc.subject.keywords Taller de estrategias y habilidades matemáticas es_MX
dc.subject.keywords Competencias es_MX
dc.subject.keywords Colegio Americano de Mérida es_MX
dc.subject.keywords Examen de ingreso a educación superior es_MX
dc.subject.keywords EXANI II es_MX
dc.type.version Aceptada es_MX
dc.collection.ubication División de Ciencias Exactas, Ingeniería y Tecnología es_MX
dc.coverage México es_MX
dc.description.grade Licenciatura en Enseñanza de las Matemáticas es_MX
dc.creator.curp EEKG750315HYNCNV02::Geovanny Raymundo Echeverría Kantún es_MX
dc.advisor.curp TEFS770208MDFLLN09::Santa Elena Téllez Flores es_MX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem