dc.rights.license |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComercial |
es_MX |
dc.contributor.advisor |
Beristáin Cardoso, José Ángel |
|
dc.contributor.author |
Pérez Mendoza, Rosa Elena |
|
dc.date.accessioned |
2021-11-03T22:50:21Z |
|
dc.date.available |
2021-11-03T22:50:21Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.citation |
Pérez Mendoza, R. E. (2018). Aplicación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la enseñanza diferenciada dentro de un proceso de aprendizaje de la Historia de la Revolución Mexicana. Reporte de experiencia profesional en la Escuela Secundaria Nochcalco No. 308, en la comunidad de San Jerónimo Miacatlán de la Delegación Milpa Alta en la Ciudad de México. [Reporte de experiencia profesional especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México. |
es_MX |
dc.identifier.uri |
http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/409 |
|
dc.description.abstract |
La enseñanza diferenciada y el uso de la tecnología digital en el ámbito educativo van de la mano, ya que la sociedad actual ha sufrido grandes transformaciones, económicas, políticas, culturales y sociales, por lo tanto, el proceso de enseñanza – aprendizaje ha cambiado desde un sistema tradicional educativo hasta la incorporación y el gran avance que ha tenido la tecnología. El objetivo del proyecto de intervención fue demostrar que se pueden aplicar las tecnologías de información y comunicación en conjunto con la enseñanza diferenciada, con el fin de generar una alternativa didáctica en la enseñanza de la Historia de México en los alumnos de una secundaria pública. La propuesta de intervención educativa también puede servir como guía o ejemplo para desarrollar otros temas de la Historia de México. |
es_MX |
dc.format |
pdf |
es_MX |
dc.language |
spa::Español |
es_MX |
dc.publisher |
Universidad Abierta y a Distancia de México |
es_MX |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto |
es_MX |
dc.subject |
info:eu-repo/classification/cti/4::Humanidades y ciencias de la conducta |
es_MX |
dc.subject.classification |
Enseñanza de la Historia de México |
es_MX |
dc.title |
Aplicación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la enseñanza diferenciada dentro de un proceso de aprendizaje de la Historia de la Revolución Mexicana. Reporte de experiencia profesional en la Escuela Secundaria Nochcalco No. 308, en la comunidad de San Jerónimo Miacatlán de la Delegación Milpa Alta en la Ciudad de México. |
es_MX |
dc.type |
info:mx-repo/semantics/academicSpecialization::Reporte de experiencia profesional especialidad |
es_MX |
dc.audience |
generalPublic::Público en general |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Enseñanza de la historia con uso de las TIC |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Enseñanza diferenciada |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Tecnología digital |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Revolución Mexicana |
es_MX |
dc.type.version |
Aceptada |
es_MX |
dc.collection.ubication |
División de Ciencias Sociales y Administrativas |
es_MX |
dc.coverage |
México |
es_MX |
dc.description.grade |
Especialidad en Enseñanza de la Historia de México |
es_MX |
dc.creator.curp |
PEMR771101MDFRNS05::Rosa Elena Pérez Mendoza |
es_MX |