DSpace Repository

Aplicación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la enseñanza diferenciada dentro de un proceso de aprendizaje de la Historia de la Revolución Mexicana. Reporte de experiencia profesional en la Escuela Secundaria Nochcalco No. 308, en la comunidad de San Jerónimo Miacatlán de la Delegación Milpa Alta en la Ciudad de México.

Show simple item record

dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComercial es_MX
dc.contributor.advisor Beristáin Cardoso, José Ángel
dc.contributor.author Pérez Mendoza, Rosa Elena
dc.date.accessioned 2021-11-03T22:50:21Z
dc.date.available 2021-11-03T22:50:21Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Pérez Mendoza, R. E. (2018). Aplicación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la enseñanza diferenciada dentro de un proceso de aprendizaje de la Historia de la Revolución Mexicana. Reporte de experiencia profesional en la Escuela Secundaria Nochcalco No. 308, en la comunidad de San Jerónimo Miacatlán de la Delegación Milpa Alta en la Ciudad de México. [Reporte de experiencia profesional especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México. es_MX
dc.identifier.uri http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/409
dc.description.abstract La enseñanza diferenciada y el uso de la tecnología digital en el ámbito educativo van de la mano, ya que la sociedad actual ha sufrido grandes transformaciones, económicas, políticas, culturales y sociales, por lo tanto, el proceso de enseñanza – aprendizaje ha cambiado desde un sistema tradicional educativo hasta la incorporación y el gran avance que ha tenido la tecnología. El objetivo del proyecto de intervención fue demostrar que se pueden aplicar las tecnologías de información y comunicación en conjunto con la enseñanza diferenciada, con el fin de generar una alternativa didáctica en la enseñanza de la Historia de México en los alumnos de una secundaria pública. La propuesta de intervención educativa también puede servir como guía o ejemplo para desarrollar otros temas de la Historia de México. es_MX
dc.format pdf es_MX
dc.language spa::Español es_MX
dc.publisher Universidad Abierta y a Distancia de México es_MX
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto es_MX
dc.subject info:eu-repo/classification/cti/4::Humanidades y ciencias de la conducta es_MX
dc.subject.classification Enseñanza de la Historia de México es_MX
dc.title Aplicación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la enseñanza diferenciada dentro de un proceso de aprendizaje de la Historia de la Revolución Mexicana. Reporte de experiencia profesional en la Escuela Secundaria Nochcalco No. 308, en la comunidad de San Jerónimo Miacatlán de la Delegación Milpa Alta en la Ciudad de México. es_MX
dc.type info:mx-repo/semantics/academicSpecialization::Reporte de experiencia profesional especialidad es_MX
dc.audience generalPublic::Público en general es_MX
dc.subject.keywords Enseñanza de la historia con uso de las TIC es_MX
dc.subject.keywords Enseñanza diferenciada es_MX
dc.subject.keywords Tecnología digital es_MX
dc.subject.keywords Revolución Mexicana es_MX
dc.type.version Aceptada es_MX
dc.collection.ubication División de Ciencias Sociales y Administrativas es_MX
dc.coverage México es_MX
dc.description.grade Especialidad en Enseñanza de la Historia de México es_MX
dc.creator.curp PEMR771101MDFRNS05::Rosa Elena Pérez Mendoza es_MX


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account