Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/296
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributor.advisorNieto Pineda, Paloma-
dc.contributor.authorPortillo Echavarria, Brenda Isela-
dc.date.accessioned2021-09-29T18:36:32Z-
dc.date.available2021-09-29T18:36:32Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationPortillo Echavarria, B. I. (2018). Plan de mercadotecnia social para el apoyo de migrantes mexicanos y centroamericanos en la frontera. [Proyecto de intervención, Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.es_MX
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/296-
dc.description.abstractEl contexto migratorio en Estados Unidos de América se ha vuelto más complejo en los últimos años. La política migratoria y de seguridad fomenta un ambiente de mayor hostilidad. Actualmente se vive un clima anti-migrante en Estados Unidos de América, el nuevo presidente ha desencadenado deportaciones inmediatas de todos los indocumentados que se encuentran en el país, creando miedo y frustración en todas las comunidades latinas. La mayoría de estas personas son de origen mexicano. La migración ilegal humana ha sido catalogada como delito en Estados Unidos de América, esto ha intensificado las deportaciones, separación de familias, violaciones de los derechos humanos, abusos de autoridad, etc. La realidad de la migración es que la dignidad y la seguridad de las personas que salen de sus lugares de origen en busca de una mejor calidad de vida se han visto continuamente amenazados por un sin fin de agresiones violentas que van desde la extorsión hasta el secuestro e incluso la perdida de la vida.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.languagespa::Españoles_MX
dc.publisherUniversidad Abierta y a Distancia de Méxicoes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abiertoes_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5::Ciencias socialeses_MX
dc.subject.classificationMercadotecnia social enfocada en migranteses_MX
dc.titlePlan de mercadotecnia social para el apoyo de migrantes mexicanos y centroamericanos en la fronteraes_MX
dc.typeinfo:mx-repo/semantics/masterDegreeWork::Proyecto de intervenciónes_MX
dc.audiencegeneralPublic::Público en generales_MX
dc.subject.keywordsMigraciónes_MX
dc.subject.keywordsComunidades Latinases_MX
dc.subject.keywordsDerechoses_MX
dc.subject.keywordsDignidades_MX
dc.subject.keywordsSeguridades_MX
dc.subject.keywordsExtorsiónes_MX
dc.type.versionAceptadaes_MX
dc.collection.ubicationDivisión de Ciencias Sociales y Administrativases_MX
dc.coverageMéxicoes_MX
dc.description.gradeLicenciatura en Administración y Gestión Públicaes_MX
dc.creator.curpPOEB801228MCHRCR06::Brenda Isela Portillo Echavarriaes_MX
dc.advisor.curpNIPP751030MDFTNL07::Paloma Nieto Pinedaes_MX
Appears in Collections:a. Proyectos terminales y prácticas profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
BRPE_B1_IRP _1_.pdf2.57 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.