Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/299
Título : Estudio de mercado internacional para la comercialización del producto karpastado en nuevos mercados con una propuesta de innovación y difusión del proyecto en el mercado nacional y francés
Autor : Campos Rodríguez, Francisca
Barbero Gómez, María Arceia
Lamarre Barbero, Yoalli
Editorial : Universidad Abierta y a Distancia de México
Fecha de publicación : 2017
Resumen : este proyecto esta enfocado en la innovación como una fuente de satisfacción a los clientes, por ello sería interesante innovar un producto de manera a “sorprender” al público, atrayendo así la atención de los clientes y por ende aumentando la demanda. Esto con el fin de aumentar el valor de la marca y expandir su mercado. Cuando hablamos de mercadotecnia internacional, una de las primeras cosas que pasan por la mente es “investigación de mercados internacional”, pues antes de cualquier proyecto de mercadotecnia, debe de realizarse una investigación de mercados. Dentro de la investigación de mercados, se realizan estudios a fondo, tanto cuantitativos como cualitativo, así como logísticos.
Citación : Lamarre Barbero, Y. (2017). Estudio de mercado internacional para la comercialización del producto karpastado en nuevos mercados con una propuesta de innovación y difusión del proyecto en el mercado nacional y francés. [Proyecto terminal de licenciatura, Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.
URI : http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/299
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto
metadata.dc.collection.ubication: División de Ciencias Sociales y Administrativas
Aparece en las colecciones: a. Proyectos terminales y prácticas profesionales

Ficheros en este ítem:
File Description SizeFormat 
YOALLI LAMARRE.pdf6.09 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.