Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/299
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributor.advisorCampos Rodríguez, Francisca-
dc.contributor.advisorBarbero Gómez, María Arceia-
dc.contributor.authorLamarre Barbero, Yoalli-
dc.date.accessioned2021-09-29T18:52:17Z-
dc.date.available2021-09-29T18:52:17Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationLamarre Barbero, Y. (2017). Estudio de mercado internacional para la comercialización del producto karpastado en nuevos mercados con una propuesta de innovación y difusión del proyecto en el mercado nacional y francés. [Proyecto terminal de licenciatura, Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.es_MX
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/299-
dc.description.abstracteste proyecto esta enfocado en la innovación como una fuente de satisfacción a los clientes, por ello sería interesante innovar un producto de manera a “sorprender” al público, atrayendo así la atención de los clientes y por ende aumentando la demanda. Esto con el fin de aumentar el valor de la marca y expandir su mercado. Cuando hablamos de mercadotecnia internacional, una de las primeras cosas que pasan por la mente es “investigación de mercados internacional”, pues antes de cualquier proyecto de mercadotecnia, debe de realizarse una investigación de mercados. Dentro de la investigación de mercados, se realizan estudios a fondo, tanto cuantitativos como cualitativo, así como logísticos.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.languagespa::Españoles_MX
dc.publisherUniversidad Abierta y a Distancia de Méxicoes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abiertoes_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5::Ciencias socialeses_MX
dc.subject.classificationEstrategia de mercadeoes_MX
dc.titleEstudio de mercado internacional para la comercialización del producto karpastado en nuevos mercados con una propuesta de innovación y difusión del proyecto en el mercado nacional y francéses_MX
dc.typeinfo:mx-repo/semantics/bachelorDegreeWork::Trabajo de grado, licenciaturaes_MX
dc.audiencegeneralPublic::Público en generales_MX
dc.subject.keywordsEstudio de mercadoes_MX
dc.subject.keywordsMercadotecniaes_MX
dc.subject.keywordsInnovaciónes_MX
dc.subject.keywordsDifusiónes_MX
dc.subject.keywordsMarcaes_MX
dc.subject.keywordsRelacioneses_MX
dc.type.versionAceptadaes_MX
dc.collection.ubicationDivisión de Ciencias Sociales y Administrativases_MX
dc.coverageMéxicoes_MX
dc.description.gradeLicenciatura en Mercadotecnia Internacionales_MX
dc.creator.curpLABY910624MNEMRL04::Yoalli Lamarre Barberoes_MX
dc.advisor.curpCARF831227MNLMDR04::Francisca Campos Rodríguezes_MX
Appears in Collections:a. Proyectos terminales y prácticas profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
YOALLI LAMARRE.pdf6.09 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.