Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/306
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributor.advisorFlores Méndez, Gabriela Guadalupe-
dc.contributor.advisorCastillo Maldonado, Rogelio-
dc.contributor.authorArteaga Vázquez, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2021-09-29T21:29:28Z-
dc.date.available2021-09-29T21:29:28Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationArteaga Vázquez, J. C. (2018). Fidelización e internacionalización del grupo AXO. [Proyecto terminal de licenciatura, Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.es_MX
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/306-
dc.description.abstractGrupo Axo ha tenido un crecimiento importante a lo largo de los años desde su creación en 1994 hasta la actualidad, han surgido una serie de acontecimientos importantes que le ha permitido posicionarse de buena forma en el mercado nacional a tal grado de tener la oportunidad de poder expandirse a los mercados internacionales. Uno de los más importantes es la adquisición de los derechos o licencias para la distribución exclusiva de marcas extranjeras en el mercado mexicano. La realización de este proyecto de investigación le dará un panorama general a la empresa Grupo Axo de la situación del mercado internacional de Chile en donde se quiere incursionar e internacionalizar, para llevar a los consumidores extranjeros sus marcas, se realizará una investigación de mercado para conocer la situación económica, política, social y cultural de Chile, se aplicarán encuestas cerca de la capital chilena en ciudad Los Condes para conocer al consumidor.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.languagespa::Españoles_MX
dc.publisherUniversidad Abierta y a Distancia de Méxicoes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abiertoes_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5::Ciencias socialeses_MX
dc.subject.classificationNegocios internacionaleses_MX
dc.titleFidelización e internacionalización del grupo AXOes_MX
dc.typeinfo:mx-repo/semantics/bachelorDegreeWork::Trabajo de grado, licenciaturaes_MX
dc.audiencegeneralPublic::Público en generales_MX
dc.subject.keywordsFidelizaciónes_MX
dc.subject.keywordsMercadotecnia internacionales_MX
dc.subject.keywordsInternacionalizaciónes_MX
dc.type.versionAceptadaes_MX
dc.collection.ubicationDivisión de Ciencias Sociales y Administrativases_MX
dc.coverageMéxicoes_MX
dc.description.gradeLicenciatura en Gestión y Administración de PyME.es_MX
dc.creator.curpAEVJ960209HMCRZN03::Juan Carlos Arteaga Vázquezes_MX
dc.advisor.curpFOMG810228MDFLNB07::Gabriela Guadalupe Flores Méndezes_MX
Appears in Collections:a. Proyectos terminales y prácticas profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
JUAN CARLOS ARTEAGA VAZQUEZ-INFORME FINAL.pdf1.37 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.