Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/315
Title: Implementación de un plan de marketing para la empresa Casa Abuela Restaurant Galería
Authors: Arellano Salto, Martín René
Castro Torres, Blanca Estela
García García, Juana María Daniela
Publisher: Universidad Abierta y a Distancia de México
Issue Date: 2019
Abstract: "El presente proyecto terminal se enfoca en implementar un plan de marketing para la empresa Casa Abuela Restaurante Galería, para aumentar los ingresos por ventas de sus servicios y reconocimiento de la marca. La solución de esta problemática resulta más relevante ante otros problemas detectados, porque ha traído como consecuencia un desconocimiento del comportamiento del mercado que ha imposibilitado una planeación estratégica, situación que se ha reflejado en la reducción de ingresos por bajas ventas, amenazando el funcionamiento de la empresa."
Citation: García García, J. M. D. (2019). Implementación de un plan de marketing para la empresa Casa Abuela Restaurant Galería. [Proyecto terminal de licenciatura, Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.
URI: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/315
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto
metadata.dc.collection.ubication: División de Ciencias Sociales y Administrativas
Appears in Collections:a. Proyectos terminales y prácticas profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Juana María Daniela García García.pdf2.14 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.