Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/315
Título : Implementación de un plan de marketing para la empresa Casa Abuela Restaurant Galería
Autor : Arellano Salto, Martín René
Castro Torres, Blanca Estela
García García, Juana María Daniela
Editorial : Universidad Abierta y a Distancia de México
Fecha de publicación : 2019
Resumen : "El presente proyecto terminal se enfoca en implementar un plan de marketing para la empresa Casa Abuela Restaurante Galería, para aumentar los ingresos por ventas de sus servicios y reconocimiento de la marca. La solución de esta problemática resulta más relevante ante otros problemas detectados, porque ha traído como consecuencia un desconocimiento del comportamiento del mercado que ha imposibilitado una planeación estratégica, situación que se ha reflejado en la reducción de ingresos por bajas ventas, amenazando el funcionamiento de la empresa."
Citación : García García, J. M. D. (2019). Implementación de un plan de marketing para la empresa Casa Abuela Restaurant Galería. [Proyecto terminal de licenciatura, Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.
URI : http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/315
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto
metadata.dc.collection.ubication: División de Ciencias Sociales y Administrativas
Aparece en las colecciones: a. Proyectos terminales y prácticas profesionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Juana María Daniela García García.pdf2.14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.