Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/315
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributor.advisorArellano Salto, Martín René-
dc.contributor.advisorCastro Torres, Blanca Estela-
dc.contributor.authorGarcía García, Juana María Daniela-
dc.date.accessioned2021-09-29T22:47:33Z-
dc.date.available2021-09-29T22:47:33Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationGarcía García, J. M. D. (2019). Implementación de un plan de marketing para la empresa Casa Abuela Restaurant Galería. [Proyecto terminal de licenciatura, Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.es_MX
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/315-
dc.description.abstract"El presente proyecto terminal se enfoca en implementar un plan de marketing para la empresa Casa Abuela Restaurante Galería, para aumentar los ingresos por ventas de sus servicios y reconocimiento de la marca. La solución de esta problemática resulta más relevante ante otros problemas detectados, porque ha traído como consecuencia un desconocimiento del comportamiento del mercado que ha imposibilitado una planeación estratégica, situación que se ha reflejado en la reducción de ingresos por bajas ventas, amenazando el funcionamiento de la empresa."es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.languagespa::Españoles_MX
dc.publisherUniversidad Abierta y a Distancia de Méxicoes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abiertoes_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5::Ciencias socialeses_MX
dc.subject.classificationDesarrollo e innovación de productoses_MX
dc.titleImplementación de un plan de marketing para la empresa Casa Abuela Restaurant Galeríaes_MX
dc.typeinfo:mx-repo/semantics/bachelorDegreeWork::Trabajo de grado, licenciaturaes_MX
dc.audiencegeneralPublic::Público en generales_MX
dc.subject.keywordsMercadoes_MX
dc.subject.keywordsMarketinges_MX
dc.subject.keywordsProductoes_MX
dc.subject.keywordsPlazaes_MX
dc.subject.keywordsPrecioes_MX
dc.subject.keywordsPromociónes_MX
dc.subject.keywordsPosicionamientoes_MX
dc.subject.keywordsMarcaes_MX
dc.type.versionAceptadaes_MX
dc.collection.ubicationDivisión de Ciencias Sociales y Administrativases_MX
dc.coverageMéxicoes_MX
dc.description.gradeLicenciatura en Gestión y Administración de PyME.es_MX
dc.creator.curpGAGJ861127MDGRRN01::Juana María Daniela García Garcíaes_MX
dc.advisor.curpAESM640107HDFRLR03::Martín René Arellano Saltoes_MX
Appears in Collections:a. Proyectos terminales y prácticas profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Juana María Daniela García García.pdf2.14 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.