Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/319
Título : Creación de Producto Turístico para la empresa Puerta del Mar
Autor : Alvarado Delgado, María Guadalupe
Juárez Romero, José
Carbajal Ortiz, Sonia
Editorial : Universidad Abierta y a Distancia de México
Fecha de publicación : 2019
Resumen : Puerta del Mar encuentra una fuerte competencia en el mercado de las Agencias de Viaje tanto las convencionales como los nuevos modelos de plataforma virtuales las cuales ofertan reservaciones y compras de productos turísticos, la competencia, la prospección de clientes y la integración de nuevos productos es el principal problema que se observo. Es por ello que el objetivo principal es crear producto turístico para la empresa Puerta del Mar enfocado al perfil de consumidores A/B, C+ y C para ofertarlo en un plazo no mayor a 6 meses.
Citación : Carbajal Ortiz, S. (2019). Creación de Producto Turístico para la empresa Puerta del Mar. [Proyecto de intervención, Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.
URI : http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/319
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto
metadata.dc.collection.ubication: División de Ciencias Sociales y Administrativas
Aparece en las colecciones: a. Proyectos terminales y prácticas profesionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Carbajal Ortiz Sonia.pdf1.82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.