Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/322
Title: Estrategias de marketing gastronómico para incrementar la afluencia de comensales al Restaurante ExHacienda Tlaixco
Authors: Alvarado Delgado, María Guadalupe
Sánchez Salas, Dominga
Castro Fuentes, Roberto
Publisher: Universidad Abierta y a Distancia de México
Issue Date: 2019
Abstract: El Restaurante ExHacienda Tlaixco (“REHT”) lleva siete años funcionando en el pueblo de San Pedro Atocpan, Alcaldía de Milpa Alta como uno restaurantes de la zona cuya 17 especialidad es la comida mexicana. Desde que inicia su operación en el mercado gastronómico, el interés de sus propietarios ha sido lograr posicionar al restaurante como uno de los sitios preferido de los comensales de la localidad y áreas circunvecinas, así como lograr incrementar su nivel de ventas y rentabilidad dentro del mercado. En esta intervención se busca proponer una estrategia de mercadotecnia y publicidad para el Restaurante ExHacienda Tlaixco con el propósito de promocionar y posicionar satisfactoriamente sus productos y servicios dentro del mercado gastronómico de San Pedro Atocpan.
Citation: Castro Fuentes, R. (2019). Estrategias de marketing gastronómico para incrementar la afluencia de comensales al Restaurante ExHacienda Tlaixco. [Proyecto terminal de licenciatura, Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.
URI: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/322
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto
metadata.dc.collection.ubication: División de Ciencias Sociales y Administrativas
Appears in Collections:a. Proyectos terminales y prácticas profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Castro_Fuentes_Roberto.pdf9.3 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.