Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/322
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributor.advisorAlvarado Delgado, María Guadalupe-
dc.contributor.advisorSánchez Salas, Dominga-
dc.contributor.authorCastro Fuentes, Roberto-
dc.date.accessioned2021-09-30T13:42:54Z-
dc.date.available2021-09-30T13:42:54Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationCastro Fuentes, R. (2019). Estrategias de marketing gastronómico para incrementar la afluencia de comensales al Restaurante ExHacienda Tlaixco. [Proyecto terminal de licenciatura, Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.es_MX
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/322-
dc.description.abstractEl Restaurante ExHacienda Tlaixco (“REHT”) lleva siete años funcionando en el pueblo de San Pedro Atocpan, Alcaldía de Milpa Alta como uno restaurantes de la zona cuya 17 especialidad es la comida mexicana. Desde que inicia su operación en el mercado gastronómico, el interés de sus propietarios ha sido lograr posicionar al restaurante como uno de los sitios preferido de los comensales de la localidad y áreas circunvecinas, así como lograr incrementar su nivel de ventas y rentabilidad dentro del mercado. En esta intervención se busca proponer una estrategia de mercadotecnia y publicidad para el Restaurante ExHacienda Tlaixco con el propósito de promocionar y posicionar satisfactoriamente sus productos y servicios dentro del mercado gastronómico de San Pedro Atocpan.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.languagespa::Españoles_MX
dc.publisherUniversidad Abierta y a Distancia de Méxicoes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abiertoes_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5::Ciencias socialeses_MX
dc.subject.classificationMercadotecnia de servicios restauranteroses_MX
dc.titleEstrategias de marketing gastronómico para incrementar la afluencia de comensales al Restaurante ExHacienda Tlaixcoes_MX
dc.typeinfo:mx-repo/semantics/bachelorDegreeWork::Trabajo de grado, licenciaturaes_MX
dc.audiencegeneralPublic::Público en generales_MX
dc.subject.keywordsComidaes_MX
dc.subject.keywordsMercadotecniaes_MX
dc.subject.keywordsPublicidades_MX
dc.subject.keywordsCampañaes_MX
dc.subject.keywordsPromociónes_MX
dc.subject.keywordsProductoses_MX
dc.subject.keywordsServicioses_MX
dc.subject.keywordsMarketinges_MX
dc.type.versionAceptadaes_MX
dc.collection.ubicationDivisión de Ciencias Sociales y Administrativases_MX
dc.coverageMéxicoes_MX
dc.description.gradeLicenciatura en Administración de empresas Turísticases_MX
dc.creator.curpCAFR591117HDFSNB04::Roberto Castro Fuenteses_MX
dc.advisor.curpAADG770823MNLLLD07::María Guadalupe Alvarado Delgadoes_MX
Appears in Collections:a. Proyectos terminales y prácticas profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Castro_Fuentes_Roberto.pdf9.3 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.