Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/325
Title: Manual de estrategias de comercialización de productos artesanales elaborados en la Casa de la Cultura del estado de Durango.
Authors: Alvarado Delgado, María Guadalupe
Ibáñez Obregón, Karla Denisse
García Nuñez, Rosa Amelia
Publisher: Universidad Abierta y a Distancia de México
Issue Date: 2019
Abstract: El desarrollo de la actividad económica artesanal es susceptible de ubicarse dentro del sector productivo con grandes posibilidades de desarrollo. Para conocer el nivel de aceptación de los productos artesanales elaborados en la Casa de la Cultura del estado de Durango con potencial turístico susceptible de ser aprovechado comercialmente. Es por ello que el objetivo de este proyecto es elaborar y proponer estrategias de comercialización, distribución y marketing, para los productos artesanales elaborados en la Casa de la Cultura como atractivo turístico y generadora de ingresos económicos.
Citation: García Nuñez, R. A (2019). Manual de estrategias de comercialización de productos artesanales elaborados en la Casa de la Cultura del estado de Durango. [Proyecto terminal de licenciatura, Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.
URI: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/325
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto
metadata.dc.collection.ubication: División de Ciencias Sociales y Administrativas
Appears in Collections:a. Proyectos terminales y prácticas profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GARCIA GARCIA VERONICA.pdf744.07 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.