Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/325
Título : Manual de estrategias de comercialización de productos artesanales elaborados en la Casa de la Cultura del estado de Durango.
Autor : Alvarado Delgado, María Guadalupe
Ibáñez Obregón, Karla Denisse
García Nuñez, Rosa Amelia
Editorial : Universidad Abierta y a Distancia de México
Fecha de publicación : 2019
Resumen : El desarrollo de la actividad económica artesanal es susceptible de ubicarse dentro del sector productivo con grandes posibilidades de desarrollo. Para conocer el nivel de aceptación de los productos artesanales elaborados en la Casa de la Cultura del estado de Durango con potencial turístico susceptible de ser aprovechado comercialmente. Es por ello que el objetivo de este proyecto es elaborar y proponer estrategias de comercialización, distribución y marketing, para los productos artesanales elaborados en la Casa de la Cultura como atractivo turístico y generadora de ingresos económicos.
Citación : García Nuñez, R. A (2019). Manual de estrategias de comercialización de productos artesanales elaborados en la Casa de la Cultura del estado de Durango. [Proyecto terminal de licenciatura, Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.
URI : http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/325
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto
metadata.dc.collection.ubication: División de Ciencias Sociales y Administrativas
Aparece en las colecciones: a. Proyectos terminales y prácticas profesionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GARCIA GARCIA VERONICA.pdf744.07 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.