Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/332
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributor.advisorAlvarado Delgado, María Guadalupe-
dc.contributor.authorMartínez Gaona, Nadia Adela-
dc.date.accessioned2021-09-30T15:04:53Z-
dc.date.available2021-09-30T15:04:53Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationMartínez Gaona, N. A. (2019). Propuesta de campaña publicitaria para la promoción y comercialización del Hotel Du Parc. [Proyecto terminal de licenciatura, Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.es_MX
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/332-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal buscar estrategias de promoción y comercialización del servicio de hospedaje que ofrece el hotel Du Parc, esto se logrará a partir de la creación de publicidad y audio visuales que tendrá como finalidad ser compartida en redes sociales, correo electrónico y página web y lograr mayor presencia en el mercado hotelero esto será posible realizando una campaña de promoción y comercialización a través de las herramientas tecnológicas con las que cuenta el hotel estas son página web, Facebook, correo electrónico y sistemas de reserva, se creará publicidad que se compartirá mediante los medios antes mencionados con la finalidad de que se conozca en otras ciudades o estados.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.languagespa::Españoles_MX
dc.publisherUniversidad Abierta y a Distancia de Méxicoes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abiertoes_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5::Ciencias socialeses_MX
dc.subject.classificationMercadotecnia de servicio hoteleroes_MX
dc.titlePropuesta de campaña publicitaria para la promoción y comercialización del Hotel Du Parces_MX
dc.typeinfo:mx-repo/semantics/bachelorDegreeWork::Trabajo de grado, licenciaturaes_MX
dc.audiencegeneralPublic::Público en generales_MX
dc.subject.keywordsPromociónes_MX
dc.subject.keywordsComercializaciónes_MX
dc.subject.keywordsTecnologíaes_MX
dc.subject.keywordsMarketinges_MX
dc.subject.keywordsCampañaes_MX
dc.type.versionAceptadaes_MX
dc.collection.ubicationDivisión de Ciencias Sociales y Administrativases_MX
dc.coverageMéxicoes_MX
dc.description.gradeLicenciatura en Administración de empresas Turísticases_MX
dc.creator.curpMAGN890326MDFRND09::Nadia Adela Martínez Gaonaes_MX
dc.advisor.curpAADG770823MNLLLD07::María Guadalupe Alvarado Delgadoes_MX
Aparece en las colecciones: a. Proyectos terminales y prácticas profesionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MARTINEZ GAONA NADIA ADELA.pdf3.17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.