Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/335
Title: | Mejora en la comprensión de textos históricos mediante una intervención basada en estrategias de lectura |
Authors: | Urzúa Hernández, María del Carmen González Hernández, Jacaranda |
Publisher: | Universidad Abierta y a Distancia de México |
Issue Date: | 2018 |
Abstract: | En este reporte se busca mostrar la importancia de enseñar y aprender Historia y lo complejo que puede ser para docentes y alumnos ya que en el currículo no se le privilegia con horas clase por semana o reconocimiento como una asignatura de igual importancia que otras asignaturas, como las ciencias y las matemáticas, o incluso, en el caso de México, como la asignatura de español. Ante este panorama curricular se requiere de una metodología integral que incluya el manejo de diversas disciplinas con el fin de mejorar la enseñanza de la Historia. Objetivo de estudio formar la conciencia histórica mediante una estrategia de lectura que permita mejorar la comprensión, identificación y manejo de información histórica en estudiantes de tercer año de secundaria. |
Citation: | González Hernández, J. (2018). Mejora en la comprensión de textos históricos mediante una intervención basada en estrategias de lectura. [Reporte de experiencia profesional especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México. |
URI: | http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/335 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto |
metadata.dc.collection.ubication: | División de Ciencias Sociales y Administrativas |
Appears in Collections: | d. Trabajos de obtención de grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Jacaranda González Hernández.pdf | 2.55 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.