Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/335
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributor.advisorUrzúa Hernández, María del Carmen-
dc.contributor.authorGonzález Hernández, Jacaranda-
dc.date.accessioned2021-10-19T15:18:36Z-
dc.date.available2021-10-19T15:18:36Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationGonzález Hernández, J. (2018). Mejora en la comprensión de textos históricos mediante una intervención basada en estrategias de lectura. [Reporte de experiencia profesional especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.es_MX
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/335-
dc.description.abstractEn este reporte se busca mostrar la importancia de enseñar y aprender Historia y lo complejo que puede ser para docentes y alumnos ya que en el currículo no se le privilegia con horas clase por semana o reconocimiento como una asignatura de igual importancia que otras asignaturas, como las ciencias y las matemáticas, o incluso, en el caso de México, como la asignatura de español. Ante este panorama curricular se requiere de una metodología integral que incluya el manejo de diversas disciplinas con el fin de mejorar la enseñanza de la Historia. Objetivo de estudio formar la conciencia histórica mediante una estrategia de lectura que permita mejorar la comprensión, identificación y manejo de información histórica en estudiantes de tercer año de secundaria.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.languagespa::Españoles_MX
dc.publisherUniversidad Abierta y a Distancia de Méxicoes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abiertoes_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4::Humanidades y ciencias de la conductaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza de la Historia de Méxicoes_MX
dc.titleMejora en la comprensión de textos históricos mediante una intervención basada en estrategias de lecturaes_MX
dc.typeinfo:mx-repo/semantics/academicSpecialization::Reporte de experiencia profesional especialidades_MX
dc.audiencegeneralPublic::Público en generales_MX
dc.subject.keywordsEnseñanza de la historiaes_MX
dc.subject.keywordsComprensión de textos históricoses_MX
dc.subject.keywordsEstrategias educativases_MX
dc.subject.keywordsConciencia históricaes_MX
dc.subject.keywordsAprovechamiento escolares_MX
dc.subject.keywordsCompetencias lectorases_MX
dc.type.versionAceptadaes_MX
dc.collection.ubicationDivisión de Ciencias Sociales y Administrativases_MX
dc.coverageMéxicoes_MX
dc.description.gradeEspecialidad en Enseñanza de la Historia de Méxicoes_MX
dc.creator.curpGOHJ790601MBCNRC02::Jacaranda González Hernándezes_MX
dc.advisor.curpUUHC720730MDFRRR09::María del Carmen Urzúa Hernándezes_MX
Aparece en las colecciones: d. Trabajos de obtención de grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jacaranda González Hernández.pdf2.55 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.