Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/342
Title: | La conciencia histórica a través de las lecturas |
Authors: | Urzúa Hernández, María del Carmen Amado Moranchel, Fabiola |
Publisher: | Universidad Abierta y a Distancia de México |
Issue Date: | 2018 |
Abstract: | En este proyecto se busca identificar mediante un diagnóstico psicopedagógico cuáles son las principales causas por la que los alumnos no disfrutan una lectura histórica, y, en consecuencia, proponer estrategias educativas apropiadas para favorecer el desarrollo de una conciencia histórica. En el Programa Nacional de Lectura (PNL) se encuentran señalados cuáles son los motivos por los cuales los alumnos leen y los resultados fueron que en su mayoría los estudiantes solo lo hacen porque la escuela los obliga, en un mínimo porcentaje lo hacen para ser cultos y por superación personal y algunos otros porque les gusta y otros más solo por diversión. |
Citation: | Amado Moranchel, F. (2018). La conciencia histórica a través de las lecturas. [Reporte de experiencia profesional especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México. |
URI: | http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/342 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto |
metadata.dc.collection.ubication: | División de Ciencias Sociales y Administrativas |
Appears in Collections: | d. Trabajos de obtención de grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Fabiola Amado Moranchel.pdf | 1.55 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.