Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/342
Título : | La conciencia histórica a través de las lecturas |
Autor : | Urzúa Hernández, María del Carmen Amado Moranchel, Fabiola |
Editorial : | Universidad Abierta y a Distancia de México |
Fecha de publicación : | 2018 |
Resumen : | En este proyecto se busca identificar mediante un diagnóstico psicopedagógico cuáles son las principales causas por la que los alumnos no disfrutan una lectura histórica, y, en consecuencia, proponer estrategias educativas apropiadas para favorecer el desarrollo de una conciencia histórica. En el Programa Nacional de Lectura (PNL) se encuentran señalados cuáles son los motivos por los cuales los alumnos leen y los resultados fueron que en su mayoría los estudiantes solo lo hacen porque la escuela los obliga, en un mínimo porcentaje lo hacen para ser cultos y por superación personal y algunos otros porque les gusta y otros más solo por diversión. |
Citación : | Amado Moranchel, F. (2018). La conciencia histórica a través de las lecturas. [Reporte de experiencia profesional especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México. |
URI : | http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/342 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto |
metadata.dc.collection.ubication: | División de Ciencias Sociales y Administrativas |
Aparece en las colecciones: | d. Trabajos de obtención de grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Fabiola Amado Moranchel.pdf | 1.55 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.