Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/347
Title: Aprender el Segundo Imperio Mexicano a través de las fuentes primarias en Educación Normal
Authors: Ruiz de la Torre, Gabriela
Monter Perales, Ricardo
Publisher: Universidad Abierta y a Distancia de México
Issue Date: 2018
Abstract: El presente proyecto tiene como objetivo profundizar en las dificultades que los normalistas de la Benemérita Escuela Nacional de Maestros (BENM) enfrentan en su formación histórica, y desde la teoría indagar posibles alternativas que contribuyan al desarrollo de habilidades de pensamiento histórico de los docentes en formación. En la propuesta de intervención se plantea buscar y fortalecer el manejo de fuentes históricas por parte de los estudiantes normalistas, lo cual constituye una de las competencias del curso, de igual forma impactar directamente en el fortalecimiento del desarrollo del pensamiento histórico.
Citation: Monter Perales, R. (2018). Aprender el Segundo Imperio Mexicano a través de las fuentes primarias en Educación Normal. [Reporte de experiencia profesional especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.
URI: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/347
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto
metadata.dc.collection.ubication: División de Ciencias Sociales y Administrativas
Appears in Collections:d. Trabajos de obtención de grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ricardo_Monter_Perales_Reporte_Experiencia_profesional.pdf1.84 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.