Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/347
Título : Aprender el Segundo Imperio Mexicano a través de las fuentes primarias en Educación Normal
Autor : Ruiz de la Torre, Gabriela
Monter Perales, Ricardo
Editorial : Universidad Abierta y a Distancia de México
Fecha de publicación : 2018
Resumen : El presente proyecto tiene como objetivo profundizar en las dificultades que los normalistas de la Benemérita Escuela Nacional de Maestros (BENM) enfrentan en su formación histórica, y desde la teoría indagar posibles alternativas que contribuyan al desarrollo de habilidades de pensamiento histórico de los docentes en formación. En la propuesta de intervención se plantea buscar y fortalecer el manejo de fuentes históricas por parte de los estudiantes normalistas, lo cual constituye una de las competencias del curso, de igual forma impactar directamente en el fortalecimiento del desarrollo del pensamiento histórico.
Citación : Monter Perales, R. (2018). Aprender el Segundo Imperio Mexicano a través de las fuentes primarias en Educación Normal. [Reporte de experiencia profesional especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.
URI : http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/347
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto
metadata.dc.collection.ubication: División de Ciencias Sociales y Administrativas
Aparece en las colecciones: d. Trabajos de obtención de grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ricardo_Monter_Perales_Reporte_Experiencia_profesional.pdf1.84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.