Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/347
Título : | Aprender el Segundo Imperio Mexicano a través de las fuentes primarias en Educación Normal |
Autor : | Ruiz de la Torre, Gabriela Monter Perales, Ricardo |
Editorial : | Universidad Abierta y a Distancia de México |
Fecha de publicación : | 2018 |
Resumen : | El presente proyecto tiene como objetivo profundizar en las dificultades que los normalistas de la Benemérita Escuela Nacional de Maestros (BENM) enfrentan en su formación histórica, y desde la teoría indagar posibles alternativas que contribuyan al desarrollo de habilidades de pensamiento histórico de los docentes en formación. En la propuesta de intervención se plantea buscar y fortalecer el manejo de fuentes históricas por parte de los estudiantes normalistas, lo cual constituye una de las competencias del curso, de igual forma impactar directamente en el fortalecimiento del desarrollo del pensamiento histórico. |
Citación : | Monter Perales, R. (2018). Aprender el Segundo Imperio Mexicano a través de las fuentes primarias en Educación Normal. [Reporte de experiencia profesional especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México. |
URI : | http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/347 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto |
metadata.dc.collection.ubication: | División de Ciencias Sociales y Administrativas |
Aparece en las colecciones: | d. Trabajos de obtención de grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Ricardo_Monter_Perales_Reporte_Experiencia_profesional.pdf | 1.84 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.