Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/352
Title: | Los proyectos diferenciados en la enseñanza de la asignatura de Historia en el 4º. grado de primaria. El caso de la escuela Axayácatl de la Ciudad de México |
Authors: | Martínez Carmona, Pablo Barragán Nolasco, Romelia |
Publisher: | Universidad Abierta y a Distancia de México |
Issue Date: | 2018 |
Abstract: | Esta investigación busca mostrar la necesidad de desarrollar didácticas de enseñanza de la Historia acordes con la personalidad y la edad de cada niño; esto se torna prioritario ante el bajo rendimiento de los estudiantes que la cursan y del desagrado que manifiesta por ella un gran porcentaje de ellos. Ante estas razones surge la necesidad de incursionar constantemente en el área de la investigación educativa a través de intervenciones pedagógicas. Esto a través del análisis y la implementación de la investigación, es por ello, que el objetivo es diseñar e implementar una didáctica que mejore la enseñanza de la asignatura de Historia, a partir de la combinación de Pedagogía por Proyectos y el enfoque de la Pedagogía Diferenciada. |
Citation: | Barragán Nolasco, R. (2018). Los proyectos diferenciados en la enseñanza de la asignatura de Historia en el 4º. grado de primaria. El caso de la escuela Axayácatl de la Ciudad de México. [Tesina de especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México. |
URI: | http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/352 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto |
metadata.dc.collection.ubication: | División de Ciencias Sociales y Administrativas |
Appears in Collections: | d. Trabajos de obtención de grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Romelia Barragan Nolasco.pdf | 113.17 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.