Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/352
Title: Los proyectos diferenciados en la enseñanza de la asignatura de Historia en el 4º. grado de primaria. El caso de la escuela Axayácatl de la Ciudad de México
Authors: Martínez Carmona, Pablo
Barragán Nolasco, Romelia
Publisher: Universidad Abierta y a Distancia de México
Issue Date: 2018
Abstract: Esta investigación busca mostrar la necesidad de desarrollar didácticas de enseñanza de la Historia acordes con la personalidad y la edad de cada niño; esto se torna prioritario ante el bajo rendimiento de los estudiantes que la cursan y del desagrado que manifiesta por ella un gran porcentaje de ellos. Ante estas razones surge la necesidad de incursionar constantemente en el área de la investigación educativa a través de intervenciones pedagógicas. Esto a través del análisis y la implementación de la investigación, es por ello, que el objetivo es diseñar e implementar una didáctica que mejore la enseñanza de la asignatura de Historia, a partir de la combinación de Pedagogía por Proyectos y el enfoque de la Pedagogía Diferenciada.
Citation: Barragán Nolasco, R. (2018). Los proyectos diferenciados en la enseñanza de la asignatura de Historia en el 4º. grado de primaria. El caso de la escuela Axayácatl de la Ciudad de México. [Tesina de especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.
URI: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/352
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto
metadata.dc.collection.ubication: División de Ciencias Sociales y Administrativas
Appears in Collections:d. Trabajos de obtención de grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Romelia Barragan Nolasco.pdf113.17 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.