Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/352
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributor.advisorMartínez Carmona, Pablo-
dc.contributor.authorBarragán Nolasco, Romelia-
dc.date.accessioned2021-10-20T14:30:49Z-
dc.date.available2021-10-20T14:30:49Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationBarragán Nolasco, R. (2018). Los proyectos diferenciados en la enseñanza de la asignatura de Historia en el 4º. grado de primaria. El caso de la escuela Axayácatl de la Ciudad de México. [Tesina de especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.es_MX
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/352-
dc.description.abstractEsta investigación busca mostrar la necesidad de desarrollar didácticas de enseñanza de la Historia acordes con la personalidad y la edad de cada niño; esto se torna prioritario ante el bajo rendimiento de los estudiantes que la cursan y del desagrado que manifiesta por ella un gran porcentaje de ellos. Ante estas razones surge la necesidad de incursionar constantemente en el área de la investigación educativa a través de intervenciones pedagógicas. Esto a través del análisis y la implementación de la investigación, es por ello, que el objetivo es diseñar e implementar una didáctica que mejore la enseñanza de la asignatura de Historia, a partir de la combinación de Pedagogía por Proyectos y el enfoque de la Pedagogía Diferenciada.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.languagespa::Españoles_MX
dc.publisherUniversidad Abierta y a Distancia de Méxicoes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abiertoes_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4::Humanidades y ciencias de la conductaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza de la Historia de Méxicoes_MX
dc.titleLos proyectos diferenciados en la enseñanza de la asignatura de Historia en el 4º. grado de primaria. El caso de la escuela Axayácatl de la Ciudad de Méxicoes_MX
dc.typeinfo:mx-repo/semantics/academicSpecialization::Tesina de especialidades_MX
dc.audiencegeneralPublic::Público en generales_MX
dc.subject.keywordsProyectos formativoses_MX
dc.subject.keywordsDidácticaes_MX
dc.subject.keywordsPedagógicaes_MX
dc.type.versionAceptadaes_MX
dc.collection.ubicationDivisión de Ciencias Sociales y Administrativases_MX
dc.coverageMéxicoes_MX
dc.description.gradeEspecialidad en Enseñanza de la Historia de Méxicoes_MX
dc.creator.curpBANR660304MPLRLM09::Romelia Barragán Nolascoes_MX
dc.advisor.curpMACP770603HVZRRB09::Pablo Martínez Carmonaes_MX
Aparece en las colecciones: d. Trabajos de obtención de grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Romelia Barragan Nolasco.pdf113.17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.