Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/354
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComercial | es_MX |
dc.contributor.advisor | Cerón Soriano, Ahremi Irene | - |
dc.contributor.author | Muñoz Mixtega, Ivonne del Carmen | - |
dc.date.accessioned | 2021-10-20T14:39:48Z | - |
dc.date.available | 2021-10-20T14:39:48Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | Muñoz Mixtega, I. C. (2017). Estrategias diferenciadas para abordar el tema de la lucha cívica de principios del siglo XX encabezada por Francisco I. Madero, a partir de diferentes estilos de aprendizaje. [Reporte de experiencia profesional especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México. | es_MX |
dc.identifier.uri | http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/354 | - |
dc.description.abstract | En esta propuesta se pone una especial atención al trabajo realizado en la asignatura de Historia de México con alumnos del Centro de Estudios del Atlántico (CEA) de la ciudad de Veracruz, en quienes se observó un bajo nivel de participación y un bajo rendimiento en exámenes reflejado en las calificaciones no aprobatorias. En esta situación se ven inmersos diversos factores que dificultan la creación de una conciencia crítica e histórica en las clases, entre ellos figuran las reformas realizadas en los programas de estudio que brindan poca atención a la diversidad e individualidad del alumnado, en cuanto a sus aptitudes, intereses y las modalidades de aprendizaje. El objetivo de este proyecto es valorar la implementación de las estrategias de enseñanza-aprendizaje bajo el enfoque de la enseñanza diferenciada para facilitar el desarrollo de las competencias de la asignatura de Historia de México, respecto al tema de la lucha cívica de principios de siglo XX encabezada por Francisco I. Madero en nuestro país, entre los alumnos de tercer grado de secundaria del CEA de la ciudad de Veracruz | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.language | spa::Español | es_MX |
dc.publisher | Universidad Abierta y a Distancia de México | es_MX |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto | es_MX |
dc.subject | info:eu-repo/classification/cti/4::Humanidades y ciencias de la conducta | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza de la Historia de México | es_MX |
dc.title | Estrategias diferenciadas para abordar el tema de la lucha cívica de principios del siglo XX encabezada por Francisco I. Madero, a partir de diferentes estilos de aprendizaje. | es_MX |
dc.type | info:mx-repo/semantics/academicSpecialization::Reporte de experiencia profesional especialidad | es_MX |
dc.audience | generalPublic::Público en general | es_MX |
dc.subject.keywords | Desarrollo cognitivo | es_MX |
dc.subject.keywords | Estrategias | es_MX |
dc.subject.keywords | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject.keywords | Escuela mexicana | es_MX |
dc.subject.keywords | Retos | es_MX |
dc.subject.keywords | RIEB | es_MX |
dc.subject.keywords | Comprensión del tiempo histórico | es_MX |
dc.type.version | Aceptada | es_MX |
dc.collection.ubication | División de Ciencias Sociales y Administrativas | es_MX |
dc.coverage | México | es_MX |
dc.description.grade | Especialidad en Enseñanza de la Historia de México | es_MX |
dc.creator.curp | MUMI761222MVZXXV09::Ivonne del Carmen Muñoz Mixtega | es_MX |
dc.advisor.curp | CESA580528MDFRRH01::Ahremi Irene Cerón Soriano | es_MX |
Appears in Collections: | d. Trabajos de obtención de grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Ivonne del Carmen Muñoz Mixteca.pdf | 1.43 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.