Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/355
Title: El uso del discurso lúdico como una estrategia didáctica para abordar la Rebelión Cristera de 1926-1929, en alumnos de sexto semestre del CECyTEM, plantel Tenancingo
Authors: Cerón Soriano, Ahremi Irene
Bautista Puga, Metztli del Mar
Publisher: Universidad Abierta y a Distancia de México
Issue Date: 2018
Abstract: La siguiente tesina, presenta la intervención educativa “El uso del discurso lúdico como una estrategia didáctica para abordar la Rebelión Cristera de 1926-1929, en alumnos de sexto semestre, la enseñanza de la ciencia Histórica ha generado vario mitos con respecto a su utilidad real y su aplicación en nuestro presente, en el caso de la Historia de México el proceso educativo ha recaído en cosas “inútiles, aburridas y memorísticas”, ha demeritado el interés y las interpretaciones correctas de los procesos históricos generando un problema de aprensión y sensibilidad sobre la conformación de las actuales sociedades, “la eficacia del discurso histórico no se reduce a su función de conocimiento: posee también una función social cuyas modalidades no son exclusiva ni primordialmente de carácter teórico.
Citation: Bautista Puga, M. M. (2018). El uso del discurso lúdico como una estrategia didáctica para abordar la Rebelión Cristera de 1926-1929, en alumnos de sexto semestre del CECyTEM, plantel Tenancingo. [Tesina de especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.
URI: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/355
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto
metadata.dc.collection.ubication: División de Ciencias Sociales y Administrativas
Appears in Collections:d. Trabajos de obtención de grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Metztli del Mar Bautista Puga.pdf644.17 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.