Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/355
Title: | El uso del discurso lúdico como una estrategia didáctica para abordar la Rebelión Cristera de 1926-1929, en alumnos de sexto semestre del CECyTEM, plantel Tenancingo |
Authors: | Cerón Soriano, Ahremi Irene Bautista Puga, Metztli del Mar |
Publisher: | Universidad Abierta y a Distancia de México |
Issue Date: | 2018 |
Abstract: | La siguiente tesina, presenta la intervención educativa “El uso del discurso lúdico como una estrategia didáctica para abordar la Rebelión Cristera de 1926-1929, en alumnos de sexto semestre, la enseñanza de la ciencia Histórica ha generado vario mitos con respecto a su utilidad real y su aplicación en nuestro presente, en el caso de la Historia de México el proceso educativo ha recaído en cosas “inútiles, aburridas y memorísticas”, ha demeritado el interés y las interpretaciones correctas de los procesos históricos generando un problema de aprensión y sensibilidad sobre la conformación de las actuales sociedades, “la eficacia del discurso histórico no se reduce a su función de conocimiento: posee también una función social cuyas modalidades no son exclusiva ni primordialmente de carácter teórico. |
Citation: | Bautista Puga, M. M. (2018). El uso del discurso lúdico como una estrategia didáctica para abordar la Rebelión Cristera de 1926-1929, en alumnos de sexto semestre del CECyTEM, plantel Tenancingo. [Tesina de especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México. |
URI: | http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/355 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto |
metadata.dc.collection.ubication: | División de Ciencias Sociales y Administrativas |
Appears in Collections: | d. Trabajos de obtención de grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Metztli del Mar Bautista Puga.pdf | 644.17 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.