Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/357| Título : | Genealogía e historia familiar en la enseñanza de la historia en secundaria |
| Autor : | Martínez Carmona, Pablo Sotelo Rodríguez de San Miguel, Luis Antonio |
| Editorial : | Universidad Abierta y a Distancia de México |
| Fecha de publicación : | 2018 |
| Resumen : | En la actualidad la enseñanza de historia en la educación secundaria se encuentra dividida en dos partes que llevan el nombre de historia I e historia II, la primera se lleva en segundo grado y corresponde a la historia universal, la segunda, historia de México se cursa durante tercer grado, en los nuevos programas de estudios se ha buscado romper con una concepción tradicional de la enseñanza memorística por un modelo basado en competencias y aprendizajes esperados, los cuales se han convertido en una guía didáctica para el docente de educación básica. Estas reformas requieren un cambio conjunto de todas las personas involucradas en la educación, ya sea docentes, alumnos, padres de familia y directivos. |
| Citación : | Sotelo Rodríguez de San Miguel, L. A. (2018). Genealogía e historia familiar en la enseñanza de la historia en secundaria. [Tesina de especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México. |
| URI : | http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/357 |
| metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto |
| metadata.dc.collection.ubication: | División de Ciencias Sociales y Administrativas |
| Aparece en las colecciones: | d. Trabajos de obtención de grado |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Trabajo final Luis Antonio Sotelo Rodriguez de san Miguel.pdf | 2.11 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
