Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/358
Title: La microhistoria como estrategia de intervención para la enseñanza del desarrollo económico de México de 1940 a 1970
Authors: Sánchez Ulloa, Cristóbal Alfonso
Leal Castillo, Citlali
Publisher: Universidad Abierta y a Distancia de México
Issue Date: 2018
Abstract: Este proyecto busca exponer un proceso de investigación e intervención pedagógica, centrado en la enseñanza del desarrollo económico del país como parte de la asignatura de Historia de México en el Tercer Grado de la Educación Secundaria. La historia reclama de los docentes iniciativas innovadoras que atiendan las características, necesidades e intereses de los jóvenes que cursan la educación media, encasillados en una historia repetitiva que no rebasa los conflictos político-bélicos de las dos grandes revoluciones de la nación: Independencia y Revolución.
Citation: Leal Castillo, C. (2018). La microhistoria como estrategia de intervención para la enseñanza del desarrollo económico de México de 1940 a 1970. [Tesina de especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.
URI: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/358
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto
metadata.dc.collection.ubication: División de Ciencias Sociales y Administrativas
Appears in Collections:d. Trabajos de obtención de grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Citlali Leal Castillo.pdf1.34 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.