Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/381
Title: Estrategias didácticas y lúdicas para la evaluación formativa en la enseñanza de la historia de México en un grupo de tercero de secundaria pública
Authors: Gaytan Peñuñuri, Ariana
Castrejón Soriano, Elías
Publisher: Universidad Abierta y a Distancia de México
Issue Date: 2019
Abstract: El presente reporte busca mostrar la creciente necesidad de investigar, e implementar los distintos y actuales enfoques para la enseñanza- aprendizaje, en nuestro caso, de la historia de México. Como una alternativa para la mejora continua y de ser posible cambiar los estilos de enseñanza, donde el docente solo transmitía información y el alumno era un receptor pasivo, la memorización, las tareas, los exámenes etc. El objetivo de este proyecto es lograr que la mayoría de los alumnos modifiquen conductas y hábitos de estudio para desarrollar habilidades y competencias que les permitan comprender analizar y criticar fenómenos históricos y sociales para fomentar posibles opiniones, criticas, análisis a problemas sociales del presente.
Citation: Castrejón Soriano, E. (2019). Estrategias didácticas y lúdicas para la evaluación formativa en la enseñanza de la historia de México en un grupo de tercero de secundaria pública. [Reporte de experiencia profesional especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.
URI: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/381
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto
metadata.dc.collection.ubication: División de Ciencias Sociales y Administrativas
Appears in Collections:d. Trabajos de obtención de grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Castrejon_Elias_Reportedeexperienciaprofesional_POSEEH0009-2019.pdf3.11 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.