Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/381
Title: | Estrategias didácticas y lúdicas para la evaluación formativa en la enseñanza de la historia de México en un grupo de tercero de secundaria pública |
Authors: | Gaytan Peñuñuri, Ariana Castrejón Soriano, Elías |
Publisher: | Universidad Abierta y a Distancia de México |
Issue Date: | 2019 |
Abstract: | El presente reporte busca mostrar la creciente necesidad de investigar, e implementar los distintos y actuales enfoques para la enseñanza- aprendizaje, en nuestro caso, de la historia de México. Como una alternativa para la mejora continua y de ser posible cambiar los estilos de enseñanza, donde el docente solo transmitía información y el alumno era un receptor pasivo, la memorización, las tareas, los exámenes etc. El objetivo de este proyecto es lograr que la mayoría de los alumnos modifiquen conductas y hábitos de estudio para desarrollar habilidades y competencias que les permitan comprender analizar y criticar fenómenos históricos y sociales para fomentar posibles opiniones, criticas, análisis a problemas sociales del presente. |
Citation: | Castrejón Soriano, E. (2019). Estrategias didácticas y lúdicas para la evaluación formativa en la enseñanza de la historia de México en un grupo de tercero de secundaria pública. [Reporte de experiencia profesional especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México. |
URI: | http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/381 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto |
metadata.dc.collection.ubication: | División de Ciencias Sociales y Administrativas |
Appears in Collections: | d. Trabajos de obtención de grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Castrejon_Elias_Reportedeexperienciaprofesional_POSEEH0009-2019.pdf | 3.11 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.