Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/381
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComercial | es_MX |
dc.contributor.advisor | Gaytan Peñuñuri, Ariana | |
dc.contributor.author | Castrejón Soriano, Elías | |
dc.date.accessioned | 2021-10-22T00:17:22Z | |
dc.date.available | 2021-10-22T00:17:22Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Castrejón Soriano, E. (2019). Estrategias didácticas y lúdicas para la evaluación formativa en la enseñanza de la historia de México en un grupo de tercero de secundaria pública. [Reporte de experiencia profesional especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México. | es_MX |
dc.identifier.uri | http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/381 | |
dc.description.abstract | El presente reporte busca mostrar la creciente necesidad de investigar, e implementar los distintos y actuales enfoques para la enseñanza- aprendizaje, en nuestro caso, de la historia de México. Como una alternativa para la mejora continua y de ser posible cambiar los estilos de enseñanza, donde el docente solo transmitía información y el alumno era un receptor pasivo, la memorización, las tareas, los exámenes etc. El objetivo de este proyecto es lograr que la mayoría de los alumnos modifiquen conductas y hábitos de estudio para desarrollar habilidades y competencias que les permitan comprender analizar y criticar fenómenos históricos y sociales para fomentar posibles opiniones, criticas, análisis a problemas sociales del presente. | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.language | spa::Español | es_MX |
dc.publisher | Universidad Abierta y a Distancia de México | es_MX |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto | es_MX |
dc.subject | info:eu-repo/classification/cti/4::Humanidades y ciencias de la conducta | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza de la Historia de México | es_MX |
dc.title | Estrategias didácticas y lúdicas para la evaluación formativa en la enseñanza de la historia de México en un grupo de tercero de secundaria pública | es_MX |
dc.type | info:mx-repo/semantics/academicSpecialization::Reporte de experiencia profesional especialidad | es_MX |
dc.audience | generalPublic::Público en general | es_MX |
dc.subject.keywords | Enfoques | es_MX |
dc.subject.keywords | Enseñanza | es_MX |
dc.subject.keywords | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject.keywords | Educación humanista | es_MX |
dc.subject.keywords | Participación | es_MX |
dc.subject.keywords | Sociodrama | es_MX |
dc.type.version | Aceptada | es_MX |
dc.collection.ubication | División de Ciencias Sociales y Administrativas | es_MX |
dc.coverage | México | es_MX |
dc.description.grade | Especialidad en Enseñanza de la Historia de México | es_MX |
dc.creator.curp | CASE721206HDFSRL01::Elías Castrejón Soriano | es_MX |
dc.advisor.curp | GAPA871116MSRYXR04::Ariana Gaytan Peñuñuri | es_MX |
Appears in Collections: | d. Trabajos de obtención de grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Castrejon_Elias_Reportedeexperienciaprofesional_POSEEH0009-2019.pdf | 3.11 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.