Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/382
Title: La enseñanza diferenciada para estudiantes de Bachillerato Tecnológico aplicada al tema de la Revolución mexicana
Authors: Guerrero Visoso, Elizabeth
Correa Aguilar, Rubén Jhován
Publisher: Universidad Abierta y a Distancia de México
Issue Date: 2019
Abstract: La innovación en la enseñanza de la Historia de México siempre ha sido buscada para cumplir con los objetivos de aprendizaje fijados en la asignatura, por lo tanto, se pretende aplicar un método adecuado para cubrir las actuales necesidades que los estudiantes posean en el contexto actual del país. Este tipo de enseñanza ha tenido una concordancia con los nuevos modelos y paradigmas que se han establecido desde hace algunos años atrás. En México es evidente que este tipo de estrategias instruccionales son revolucionarias en lo que respecta al proceso de enseñanza aprendizaje centrado en los estudiantes. Es por ello que el objetivo de este proyecto es implementar la enseñanza diferenciada para impartir el tema de la Revolución Mexicana a estudiantes de bachillerato.
Citation: Correa Aguilar, R. J. (2019). La enseñanza diferenciada para estudiantes de Bachillerato Tecnológico aplicada al tema de la Revolución mexicana. [Reporte de experiencia profesional especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.
URI: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/382
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto
metadata.dc.collection.ubication: División de Ciencias Sociales y Administrativas
Appears in Collections:d. Trabajos de obtención de grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
correa_ruben_reportedeexperienciaprofesional_29112019.pdf1.39 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.