Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/383
Title: Las redes sociales y la enseñanza de la historia: una intervención educativa mediante el uso de Schoology
Authors: Mendoza Armas, David
Rocha Osorio, Víctor Hugo
Publisher: Universidad Abierta y a Distancia de México
Issue Date: 2019
Abstract: Este trabajo busca mostrar a las redes sociales como un apoyo en aula para lograr una comunicación eficaz y un aprendizaje significativo para las nuevas generaciones de estudiantes que, con mayor frecuencia, están familiarizados con esta forma de socializar con otras personas. De este modo el objetivo general de este reporte de experiencia profesional surge de las presentes exigencias del entorno académico. El cual implica que los docentes sean quienes potencialicen y acompañen a los estudiantes en sus procesos de aprendizaje a través de una intervención educativa enfocada en las herramientas comunicativas de las nuevas tecnologías que los estudiantes dominan con mayor facilidad y diversidad.
Citation: Rocha Osorio, V. H. (2019). Las redes sociales y la enseñanza de la historia: una intervención educativa mediante el uso de Schoology. [Reporte de experiencia profesional especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México.
URI: http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/383
metadata.dc.rights: info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto
metadata.dc.collection.ubication: División de Ciencias Sociales y Administrativas
Appears in Collections:d. Trabajos de obtención de grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
rocha_victor_reportedeexperiencia_28112019.pdf1.59 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.