Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/385
Title: | Propuesta de trabajo didáctico en las nociones de tiempo y espacio en el periodo prehispánico, para el curso en tercer grado de secundaria del plan de estudios 2011 |
Authors: | Chairez Flores, Yadira Cristina Tufiño Valencia, Marco Antonio |
Publisher: | Universidad Abierta y a Distancia de México |
Issue Date: | 2019 |
Abstract: | La Historia se ha caracterizado en los últimos años por ser muy cuestionada en el ámbito escolar e incluso ha sido mutilada en los contenidos programáticos y en las horas que se tienen ante un grupo. La disciplina histórica ha requerido que sus intelectuales le doten de una nueva faceta para defenderse de estos arrebatos y reposicionarla en su importancia educativa. El objetivo de este proyecto es evaluar una propuesta didáctica para el manejo de nociones de tiempo y espacio históricos para trabajar en el tema de “Panorama del periodo” y “El mundo prehispánico” del Bloque I en la asignatura de Historia II del Programa de Estudio 2011 mediante el uso de recursos pedagógicos y didácticos propios de la asignatura |
Citation: | Tufiño Valencia, M. A. (2019). Propuesta de trabajo didáctico en las nociones de tiempo y espacio en el periodo prehispánico, para el curso en tercer grado de secundaria del plan de estudios 2011. [Reporte de experiencia profesional especialidad. Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México. |
URI: | http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/385 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto |
metadata.dc.collection.ubication: | División de Ciencias Sociales y Administrativas |
Appears in Collections: | d. Trabajos de obtención de grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
tufiño_marcoantonio_reporteexperienciaprofesional_POSEEH0010-2019.pdf | 2.44 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.