Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/407
Title: | Diseño curricular instruccional y docencia en línea en la educación superior |
Authors: | Trangay Vázquez, Greta Ruiz de la Torre, Gabriela |
Publisher: | Universidad Abierta y a Distancia de México |
Issue Date: | 2018 |
Abstract: | El libro presenta una serie de artículos académicos con propuestas metodológicas y pedagógicas implementadas en la educación superior desde el diseño curricular instruccional y la docencia en línea, en los cuales los autores brindan propuestas de intervención para atender las problemáticas emergentes y contribuir al desarrollo de la educación en la modalidad abierta y a distancia. En esta obra se abordan los siguientes temas: 1. El impacto de la implementación de cursos MOOC, como complemento en Instituciones de Educación Superior; 2. Diseño curricular de programas de posgrado a distancia en la UnADM: propuesta metodológica; 3. Recursos didácticos de ingenierías a distancia: Diseño de laboratorios virtuales y objetos de aprendizaje en ciencias biológicas aplicadas; 4. El reto de identificar el habitus en el docente en línea de energías renovables; 5. La evaluación curricular en el Modelo Educativo de la UnADM; 6. Ejercicio de la actividad docente en el ambiente virtual de aprendizaje de la UnADM; 7. La tutoría en el modelo educativo de la UnADM. |
Citation: | Trangay Vázquez, G. y Ruiz de la Torre G. (Coords.) (2018). Diseño curricular instruccional y docencia en línea en la educación superior. México: Universidad Abierta y a Distancia de México. |
URI: | http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/407 |
metadata.dc.rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto |
metadata.dc.collection.ubication: | Coordinación Académica y de Investigación |
Appears in Collections: | a. Libros |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Diseño_Curricular_Instruccional_UnADM_L3.pdf | Libro PDF | 6.37 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.