Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 39
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2019 | El uso de fotografías de principios del siglo xx como herramienta en la enseñanza de la historia de México a nivel bachillerato | Carrillo Reveles, Veremundo; Marcelino Pérez, Erika |
| 2019 | Devaluaciones (1976-1995). Testimonios familiares sobre las crisis: la historia oral para la formación de una memoria histórica en el aula | Félix Rocha, Hugo Armando; López Cuéllar, Patricia de Jesús |
| 2019 | Propuesta de trabajo didáctico en las nociones de tiempo y espacio en el periodo prehispánico, para el curso en tercer grado de secundaria del plan de estudios 2011 | Chairez Flores, Yadira Cristina; Tufiño Valencia, Marco Antonio |
| 2019 | Enseñanza diferenciada para atender la diversidad de estilos de aprendizaje en la asignatura de Historia de México II, en Bachillerato | Alonso Nuñez, María Carmen; Meza Díaz, Moisés |
| 2019 | Las redes sociales y la enseñanza de la historia: una intervención educativa mediante el uso de Schoology | Mendoza Armas, David; Rocha Osorio, Víctor Hugo |
| 2019 | La enseñanza diferenciada para estudiantes de Bachillerato Tecnológico aplicada al tema de la Revolución mexicana | Guerrero Visoso, Elizabeth; Correa Aguilar, Rubén Jhován |
| 2019 | Estrategias didácticas y lúdicas para la evaluación formativa en la enseñanza de la historia de México en un grupo de tercero de secundaria pública | Gaytan Peñuñuri, Ariana; Castrejón Soriano, Elías |
| 2019 | Implementación de un proyecto colaborativo e interdisciplinar, en el tema de la Revolución Mexicana, con estudiantes de preparatoria donde apliquen habilidades cognitivas y digitales. | Candelario Galicia, Tatiana Carolina; Campos Muñoz, Francisco Javier |
| 2019 | El desarrollo del pensamiento histórico en estudiantes de la Licenciatura en Educación Preescolar. La educación en el Porfiriato como propuesta temática para lograrlo | Villavicencio Navarro, Víctor Alberto; Pérez González, Elsa |
| 2019 | La formación del pensamiento histórico a través del enfoque constructivista mediante el tema “el gobierno de Antonio López de Santa Anna y la venta de La Mesilla, 1853”, con alumnos de bachillerato de la Universidad Regional del Sureste, Oaxaca, de la materia de Historia de México. Ciclo escolar 2017 | Navarro Castillo, Raquel; Sandoval Castellanos, Viridiana |
| 2018 | Intervención didáctica para la enseñanza de la Historia de México en alumnos adultos trabajadores de Monterrey | Gaytan Peñuñuri, Ariana; Andueza López, Gerson Daniel |
| 2018 | Uso y aplicación de estrategias pedagógicas con TIC para el aprovechamiento del aprendizaje en estudiantes de secundaria en Historia de México. | Zamarripa Pompas, Felipe de Jesús; Mercado Camacho, Oscar Manuel |
| 2018 | La comprensión de la Historia contemporánea en los temas de liberalismo del s. XIX y neoliberalismo en México a finales del s. XX; revisado en los grupos de tercer año de la secundaria diurna No. 38 T. V. de la Ciudad de México | Esquivel Sánchez, Lucia Guadalupe; Canchola García, Gabriela Evangelina |
| 2018 | Del Porfiriato a la Revolución Mexicana (1876-1920): una propuesta curricular para el tratamiento del tiempo histórico en el aula | Magaña Ocaña, Itzel; Apodaca Torres, Kareem |
| 2018 | Programa educativo para una materia semestral de Historia del Arte Moderno y Contemporáneo de México, aplicable a cualquier licenciatura | Félix Rocha, Hugo Armando; Ortega Erreguerena, María Josefa |
| 2018 | La microhistoria como estrategia de intervención para la enseñanza del desarrollo económico de México de 1940 a 1970 | Sánchez Ulloa, Cristóbal Alfonso; Leal Castillo, Citlali |
| 2018 | Genealogía e historia familiar en la enseñanza de la historia en secundaria | Martínez Carmona, Pablo; Sotelo Rodríguez de San Miguel, Luis Antonio |
| 2018 | Uso pedagógico de un entorno virtual de aprendizaje que fortalezca la construcción de aprendizajes significativos en la unidad de aprendizaje de Historia de México en alumnos de bachillerato. | Zamarripa Pompas, Felipe de Jesús; Alatorre Muñoz, Bernardo |
| 2018 | El uso del discurso lúdico como una estrategia didáctica para abordar la Rebelión Cristera de 1926-1929, en alumnos de sexto semestre del CECyTEM, plantel Tenancingo | Cerón Soriano, Ahremi Irene; Bautista Puga, Metztli del Mar |
| 2017 | Estrategias diferenciadas para abordar el tema de la lucha cívica de principios del siglo XX encabezada por Francisco I. Madero, a partir de diferentes estilos de aprendizaje. | Cerón Soriano, Ahremi Irene; Muñoz Mixtega, Ivonne del Carmen |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 39