dc.rights.license |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0::Atribución-NoComercial |
es_MX |
dc.contributor.advisor |
Nieto Pineda, Paloma |
|
dc.contributor.author |
Portillo Echavarria, Brenda Isela |
|
dc.date.accessioned |
2021-09-29T18:36:32Z |
|
dc.date.available |
2021-09-29T18:36:32Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.citation |
Portillo Echavarria, B. I. (2018). Plan de mercadotecnia social para el apoyo de migrantes mexicanos y centroamericanos en la frontera. [Proyecto de intervención, Universidad Abierta y a Distancia de México]. Repositorio institucional de la Universidad Abierta y a Distancia de México. |
es_MX |
dc.identifier.uri |
http://www.repositorio.unadmexico.mx:8080/xmlui/handle/123456789/296 |
|
dc.description.abstract |
El contexto migratorio en Estados Unidos de América se ha vuelto más complejo en los últimos años. La política migratoria y de seguridad fomenta un ambiente de mayor hostilidad. Actualmente se vive un clima anti-migrante en Estados Unidos de América, el nuevo presidente ha desencadenado deportaciones inmediatas de todos los indocumentados que se encuentran en el país, creando miedo y frustración en todas las comunidades latinas. La mayoría de estas personas son de origen mexicano. La migración ilegal humana ha sido catalogada como delito en Estados Unidos de América, esto ha intensificado las deportaciones, separación de familias, violaciones de los derechos humanos, abusos de autoridad, etc. La realidad de la migración es que la dignidad y la seguridad de las personas que salen de sus lugares de origen en busca de una mejor calidad de vida se han visto continuamente amenazados por un sin fin de agresiones violentas que van desde la extorsión hasta el secuestro e incluso la perdida de la vida. |
es_MX |
dc.format |
pdf |
es_MX |
dc.language |
spa::Español |
es_MX |
dc.publisher |
Universidad Abierta y a Distancia de México |
es_MX |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess::Acceso Abierto |
es_MX |
dc.subject |
info:eu-repo/classification/cti/5::Ciencias sociales |
es_MX |
dc.subject.classification |
Mercadotecnia social enfocada en migrantes |
es_MX |
dc.title |
Plan de mercadotecnia social para el apoyo de migrantes mexicanos y centroamericanos en la frontera |
es_MX |
dc.type |
info:mx-repo/semantics/masterDegreeWork::Proyecto de intervención |
es_MX |
dc.audience |
generalPublic::Público en general |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Migración |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Comunidades Latinas |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Derechos |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Dignidad |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Seguridad |
es_MX |
dc.subject.keywords |
Extorsión |
es_MX |
dc.type.version |
Aceptada |
es_MX |
dc.collection.ubication |
División de Ciencias Sociales y Administrativas |
es_MX |
dc.coverage |
México |
es_MX |
dc.description.grade |
Licenciatura en Administración y Gestión Pública |
es_MX |
dc.creator.curp |
POEB801228MCHRCR06::Brenda Isela Portillo Echavarria |
es_MX |
dc.advisor.curp |
NIPP751030MDFTNL07::Paloma Nieto Pineda |
es_MX |